
Dando pie a una trama episódica en el hospital, Melis Minkari reaparece en televisión con el episodio 27 de la serie turca protagonizada por Demet Evgar.
Con sus dos temporadas, "Renacer" se ha labrado toda una fama en su país natal que está calando en las audiencias a nivel internacional. Gracias a ello acuden a escena, a modo de cameos, actores relevantes de toda Turquía. Muchos de ellos, rostros que ya reconocemos de otras series de éxito.
Melis Minkari, conocida por su papel de Aybike Eren en "Hermanos", se suma a su reparto con una subtrama especial que revolucionará todo el hospital. Su papel irá de la mano del actor Fırat Altunmeşe, al cual muchos conocen por su rol de Demir en "Doctor Ali".
Harán acto de presencia en el capítulo 27 —el 11 de la segunda temporada—, que lleva por nombre: "¿Estás ahí para escuchar a tu corazón?". ¿Y cuál será su historia? Una joven llamada Cemre entra en urgencias sumida en una gran crisis, intenta hacerse daño a sí misma y a otros miembros del hospital. ¡Incluso secuestra a uno de los médicos! Seren es la única que consigue que se tranquilice lo suficiente para hablar con ella.
Cemre está destrozada. Su prometido Efe ha roto con ella apenas unas semanas antes de la boda. Dividida entre la ira y el llanto, su dolor parece irreconciliable. Al escuchar que está ingresada, Efe hace acto de presencia y resulta que, ¡entra a escondidas porque es famoso!
Sin embargo, no todo es lo que parece y su decisión de romper con Cemre está cimentada en un gran secreto: está enfermo y no quiere ponerla en peligro. ¿Tendrá su historia de amor un final feliz? Lo sabremos en los próximos capítulos de "Renacer".
1998, Estambul. Melis Minkari abrió los ojos al mundo y, desde entonces, ha querido ser actriz. El chispazo mágico comenzó con el universo cinematográfico de Harry Potter, lo que la llevó a sus estudios de interpretación. Tras muchos años de horas de sueño perdidas, clases y cursos de teatro, consiguió una oportunidad como Aybike Eren en "Hermanos". La prima de Ömer con una armadura de acero y un gran corazón.
Con la conclusión de la serie, Minkari aparece por primera vez en la pequeña pantalla con "Renacer". ¿Qué otros proyectos tiene en el tintero? De momento solo se sabe que próximamente será posible verla en "Aski Hatirla", la historia de un arquitecto y una editora cuyo destino une un mensaje y una aventura desconocida.
"Renacer" cuenta la historia de Bahar, ama de casa abnegada que decide retomar su carrera como médico después de estar al borde de la muerte. No obstante, su marido y la amante de éste harán lo imposible por complicarle la vida y evitar que alcance su sueño de convertirse en una exitosa doctora.


