
Bahar se enfrenta al mayor miedo de Evren mientras el secreto de Efsun y Timur estalla ante ella, en la segunda parte del capítulo 30 de “Renacer”, el martes 17 de junio a las 22:45 horas en Antena 3.
“Renacer” sigue conquistando a la audiencia cada semana en Antena 3. Más de 850.000 espectadores (10,6% de cuota) respaldaron de media a la serie turca durante el pasado mes de mayo, convirtiendo a la ficción protagonizada por Demet Evgar en una de las grandes favoritas de la audiencia en el prime time televisivo.
Lo cierto es que las tramas en la segunda temporada de esta adictiva dramedia no decaen y están manteniendo más vivo que nunca el interés del espectador. Sin ir más lejos, el episodio anterior llevó a Bahar a romper con Evren al enterarse de la verdad, en cambio, logró reconciliarse con Çagla, dejando en la audiencia un sabor agridulce. ¿Está realmente todo perdido entre Bahar y Evren?
Descubrimos cómo avanza esta trama y otras de la ficción otomana en el avance exclusivo de vemosTV, con todo lo que ocurrirá en la segunda parte del episodio 30 de “Renacer”, el martes 17 de junio a las 22:45 horas en Antena 3.
Bahar se entera de la desaparición de Evren y acude a su habitación a confirmarlo. Intenta llamarlo por teléfono, pero apenas unos segundos después Evren hace acto de presencia. Cruza el umbral desanimado ante la idea de lo que puede haber ocurrido en la noche de citas, pero al encontrársela en la habitación se siente tan feliz que corre a abrazarla.
Bahar acepta el gesto, pero eso no quiere decir que las cosas estén solucionadas entre ellos. Ni mucho menos. A regañadientes, Bahar le acompaña a someterse a unas pruebas y Evren insiste en hablar con ella.
La situación le recuerda a su conversación con Uras. Su hijo le recriminó su necesidad de que todo el mundo sea perfecto, sin tacha ni error. Quizás tiene razón y ella tenga que cambiar su forma de confiar en los demás, pero aun así le parece demasiado. No sabe dónde encontrar al hombre al que ama dentro del que le mintió.
Será durante la fiesta de fin de año cuando Evren busque a Bahar, dispuesto a sincerarse como nunca: en toda su vida jamás cometió un error así, en el orfanato le metieron en la cabeza que tenía que ser perfecto si no quería estar solo. Él es un ser humano con fallos y si no le hubiera revelado la verdad nunca se habría enterado. Cometió un gran error empujado por el miedo, pero no quería vivir con una mentira. La quiere por encima de todas las cosas. Antes de que Bahar pueda darle una respuesta, la llaman. Es su turno de subir al escenario.
Bahar da comienzo a la actuación, logrando nuevamente que los asistentes pisen la pista de baile mientras ella canta. Cautivados por su energía, Evren y Timur no le quitan la vista de encima.
Cuando Bahar aún está eufórica por su interpretación, Efsun aprovecha para darle la noticia de que Seren y Uras se mudarán con ella. Bahar apenas tiene tiempo para procesar ese golpe repentino antes de que llegue otro.
La actual tensión entre Timur y Efsun, así como el beso compartido en el pasado, persiste. Timur trata de evitar estar a solas con ella, al punto de salir corriendo a cada oportunidad que se le presenta. Pero Efsun insiste en que hay algo entre ellos que deben resolver y ahora que los chicos se quedarán con ella ambos estarán más cerca que nunca.
Lo que Timur desconoce es que se ha dejado el micrófono abierto en el backstage y todo el hospital se ha enterado de su conversación con Efsun. También cuando Bahar llega para advertirle de su descuido y Timur pronuncia su nombre provocando un malentendido que deja ojipláticos a los invitados, en especial a Rengin y Evren.
La joven pareja tiene una conversación pendiente, pero Seren está agotada y nerviosa. No quiere hablar acerca de su última discusión en profundidad hasta haberse quitado de encima la incógnita de dónde dormirán por el momento.
Para no meterse en más enredos con su familia y estar tranquilos, ambos le piden a uno de sus compañeros que les deje dormir en su apartamento por esa noche. Pero no es una decisión que puedan posponer para siempre.
Efsun aprovecha un encuentro a solas con Uras para convencerle de que se muden con ella. Le recuerda que Bahar nunca les negará nada ni se quejará, enfrentando el gasto económico que supondrá tenerles en casa, mientras que ella cuenta con una casa con personal suficiente para que Seren siempre esté bien atendida y acompañada.
En cambio, Seren quiere irse a vivir con Bahar. Incluso se emociona al ver lo alegre que se muestra Bahar con la idea de tenerla en casa.
Ambos quieren cosas diferentes, pero finalmente Seren acepta a regañadientes la propuesta de mudarse con su madre. Solo por el argumento de que no pretende convertirse una carga económica para Bahar ni quiere dejar a Uras preocupado si se queda sola en casa.
Hay una nueva incorporación en el equipo médico del hospital: el psiquiatra Tolga Okaner, hijo del fundador, ha llegado para quedarse. También formará parte de la junta, por lo que Timur siente una doble presión ante la noticia. Puede lidiar con un nuevo médico, por muy prestigioso que sea, ¿pero un nuevo miembro de la junta? ¿El hijo pródigo de la Fundación Peran?
Nada más entrar en el hospital, Tolga tiene un encuentro inesperado, ¡con Çagla! Ante la idea de que Bahar le tiene preparada una sorpresa, se confunde y piensa que le ha endosado una cita a ciegas con él. En cuanto se da cuenta de que ha metido la pata, Çagla no sabe dónde meterse y huye de la conversación. Sin embargo, ha dejado totalmente impresionado a Tolga.
Según Tolga establece contacto con el personal, va tomando apuntes del funcionamiento actual del hospital, así como del lío que rodea a Bahar, a Timur y a la mitad de la plantilla. Su mirada penetrante consigue poner a todo el mundo de los nervios. Lo que se puede traducir en "ojo de psiquiatra".
Mientras tanto, Bahar trata de contener la risa cuando Çagla le cuenta lo ocurrido. Pese a la vergüenza, consigue convencer a Çagla de que acuda a la fiesta celebrada por el hospital. La misma en la que Tolga no le quita el ojo de encima. ¿Se ha quedado prendado de Çagla el nuevo doctor?

