Telecinco
LA NOCHE DE LOS NIÑOS ROBADOS

Jordi González regresa esta noche a Telecinco

Jordi González se pondrá esta noche al frente de "La noche de los niños robados", un espacio de entrevistas, debates y testimonios reales sobre la desaparición de bebés en los años setenta.

Jordi González vuelve esta noche a Telecinco de forma provisional
Jordi González - Twitter
Jordi González vuelve esta noche a la grande de Mediaset para conducir "La noche de los niños robados" un programa de reportajes, debates de expertos y testimonios reales que se emitirá después de la tv movie "Niños robados" que se estrena esta noche en Telecinco. Jordi González vuelve así provisionalmente a la cadena de la que se tuvo que despedir después del cierre de "El Gran Debate", programa de sábado noche que estuvo en parrilla durante siete temporadas ininterrumpidas pero que no ha sobrevivido a esta llegada del otoño.

"Niños robados" está protagonizada por Blanca Portillo y Adriana Ugarte y cuenta la historia de dos mujeres que son separadas de sus hijos tras dar a luz en la misma clínica y cuyos caminos se unen tras una inesperada llamada. Después de esta asombrosa historia podremos ver a Jordi González entrevistando a madres e hijos que han vivido situaciones parecidas y que quieren compartir su historia con todo el mundo que quiera escucharla.

Jordi González ha calificado la tv movie de "soberbia" y con un reparto de actores que "lo borda". El presentador anunciaba así su presencia de esta noche en Telecinco al mando de este interesante espacio. Hoy en Telecinco nos espera una noche llena de emociones y de historias reales que parecen sacadas de un cuento para no dormir.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Niños robados se estrena mañana en Telecinco

"Niños robados" se estrena mañana en Telecinco...