La 1
ÁGUILA ROJA

“Águila Roja” despide su quinta temporada esta noche en La 1

“Águila Roja” llega a su fin esta noche con su quinta temporada. La serie líder de los jueves se despide de TVE con unos buenos datos de audiencia.

Águila Roja dice adiós esta noche a su quinta temporada
Águila Roja - TVE
El final de la quinta temporada de "Águila Roja" se acerca. La ficción líder de audiencia del prime time de los jueves se despide esta noche de TVE con una lucha de gladiadores organizada por Sagrario en la que Cipri y Alonso tendrán que pelear a vida o muerte. "Águila Roja", que la semana pasada traía a Marta Etura como nueva incorporación, recreará en esta última entrega de su quinta temporada un espectacular circo romano.

El deseo de Sagrario será el de deslumbrar a la corte, por lo que organiza un espectáculo en honor del rey y creará un auténtico circo romano con pelea de gladiadores. Cipri y Alonso se apuntarán rápidamente para combatir en este evento, pero lo que no sabrán es que los combates son a vida o muerte. Por otro lado, Sátur recibe la noticia de que su padre ha muerto. Como herencia de su progenitor, el herrero recibirá un cofre con sus pertenencias sin saber que esto podría causarle serios problemas, pues lo que contiene la caja es ambicionado por el Cardenal.

Águila Roja y Sátur volverán una vez más a la Boca del Diablo. Después de manipular la brújula de una de las paredes, descubrirán una nueva pista que podría acercarles un poco más al tesoro de los templarios. La semana pasada, "Águila Roja" volvió a hacerse con la noche de los jueves por quinta semana consecutiva y consiguió reunir frente al televisor a más de 4,5 millones de espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Águila Roja vuelve a hacerse con la noche de los jueves

"Águila Roja" vuelve a hacerse con la noche de los jueves...

Águila Roja: Marta Etura, nueva incorporación de la quinta temporada

"Águila Roja": Marta Etura, nueva incorporación de la quinta temporada...