La 1
GALA PREMIOS GOYA

Manel Fuentes presentará los Premios Goya 2014

Manel Fuentes será el encargado de conducir la noche del cine más importante de España. El próximo 9 de febrero presentará la gala de los Premios Goya 2014.

Manel Fuentes conducirá la Gala de los Goya el próximo 9 de febrero
Manel Fuentes - Atresmedia
Manel Fuentes ha sido elegido para sustituir a Eva Hache en la presentación de los Premios Goya del próximo año. Los galardones más importantes del cine español se entregan el próximo 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid, donde se celebraron por primera vez el año pasado y será el presentador de "Tu cara me suena" el encargado de conducir la gala.

El director general de la institución y el Presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, han sido los encargados de dar a conocer el nombre de la persona que presentará los Premios Goya en su 28º edición. Y es que al parecer la humorista ya no gusta demasiado al público. Eva Hache aburrió al público en la pasada gala y esta edición los premios no contarán con su presencia.

La pasada gala de los Premios Goya estuvo cargada de polémica y es que la mayoría de los premiados aprovecharon la celebración de su premio para lanzar un mensaje al gobierno en contra de los recortes y en defensa de la producción de cine español. El próximo 9 de febrero volveremos a vivir la noche del cine y esta vez con un nuevo presentador.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.