Telecinco
LA VOZ

"La Voz" continuará en la noche de los lunes

"La Voz" se queda finalmente en el prime time de los lunes en Telecinco. El talent show competirá con "El tiempo entre costuras" y "Hay una cosa que te quiero decir" se enfrenta a "Tu cara me suena".

La Voz se mantiene por el momento en la noche de los lunes
La Voz - Telecinco
Mediaset ha vuelto a cambiar su estrategia de programación y finalmente "La Voz" se queda en la noche de los lunes. Después de varios días anunciando que el talent show de Telecinco pasaría al prime time de los jueves para plantarle cara a "Tu cara me suena", Telecinco ha dado marcha atrás y mantiene su exitoso programa los lunes para competir con la recién estrenada "El tiempo entre costuras", que destronó a Isabel el pasado lunes con más de cinco millones de espectadores.

Con este cambio, "Hay una cosa que te quiero decir" se estrena los jueves para hacerle frente a "Águila Roja", que según ha informado Televisión Española, se queda en la parrilla con al menos cinco episodios más. El programa de Jorge Javier Vázquez comenzó esta temporada con un hueco en los miércoles, espacio que ya tuvo que ceder la semana pasada a "Niños robados" y en el que a partir de ahora podremos ver cine. Esta semana podremos ver la "Blancanieves" de Julia Roberts, que intentará envenenar al "Top Chef" de Antena 3.

Por el momento, esto es una decisión provisional a expensas de ver cómo funciona esta planificación. En caso de que estos cambios no den resultado, Mediaset intentará elaborar una nueva estrategia para alzarse victorioso en la batalla de las audiencias. El plan inicial consistía en emitir dos entregas de "La Voz" esta semana, una el lunes y otra el jueves, aunque finalmente "La Voz" se queda los lunes. Con esto Telecinco no descarta emitir una entrega doble más adelante, ya que de otro modo el talent show de Telecinco se metería en Navidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El tiempo entre costuras destrona a Isabel en la noche de los lunes

"El tiempo entre costuras" destrona a "Isabel" en la noche de los lunes...