NUEVO PROGRAMA

Mediaset anuncia un programa de tapas presentado por Mario Sandoval

Mediaset quiere aprovechar el tirón de los programa de cocina y ha anunciado que en 2014 podremos ver un programa de tapas presentado por el chef Mario Sandoval.

Mario Sandoval estará al frente del programa de tapas que prepara Mediaset
Mario Sandoval - Twitter
Mediaset sigue apostando por los programas de cocina y ahora ha anunciado que en 2014 verá la luz un programa de tapas de la mano del chef Mario Sandoval. El conocido cocinero, que preside la Asociación de Cocineros y Reposteros de España, será el encargado de mostrar en televisión una de las facetas más relacionadas con la cultura española: el mundo de las tapas. Y es que en España la tradición del "picoteo" es más que conocida y con ella hemos dado la vuelta a medio mundo.

El programa es de producción propia por parte de Mediaset y ahora se encuentran en la fase de búsqueda de una productora que pueda adaptar el formato. Con este nuevo formato Mediaset pretende explotar un aspecto de la cocina española que aún no hemos visto en la televisión. "Top Chef" y "MasterChef" han ido abriendo boca en cuanto a comida se refiere y Mediaset no ha querido ser menos.

La compañía ya anunció "Deja sitio para el postre", donde se busca a los mejores reposteros de España y que conducirá el famoso pastelero Paco Torreblanca. Los programas de cocina están en su máximo auge y las televisiones del país quieren aprovechar el tirón y producir y crear programas que nos hagan la boca agua.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Deja sitio para el postre busca a los mejores reposteros de España

"Deja sitio para el postre" busca a los mejores reposteros de España...