Cuatro
NUEVO PROGRAMA

"Deja sitio para el postre" busca a los mejores reposteros de España

La repostería se hace un hueco en la televisión y Mediaset se une al fenómeno culinario con este nuevo formato. "Deja sitio para el postre" se está preparando para su llegada a Cuatro.

Paco Torreblanca llega a la televisión con Deja sitio para el postre
Paco Torreblanca - Cuatro
Los programas de cocina están en lo más alto. Tras el éxito de "MasterChef" y el reciente glorioso estreno de "Top Chef", Mediaset se suma a los talent show culinarios y da paso a "Deja sitio para el postre", un formato creado por la productora Magnolia TV y que tendrá su espacio en las noches de Cuatro.

Paco Torreblanca buscará al mejor pastelero de España en este concurso, donde participarán tanto aficionados como semiprofesionales que quieran deleitar al jurado con los postres más deliciosos y originales y así alzarse con la victoria.

Divididos en equipos, los participantes contarán con el asesoramiento y la ayuda de profesionales, pero en cualquier caso la última palabra siempre será de Torreblanca.

Considerado uno de los mejores pasteleros del mundo, Paco Torreblanca se formó en París y luego recorrió Italia, Suramérica, Japón, para empaparse de conocimientos pasteleros que le han dado la gloria en España. En 2004, Torreblanca fue el encargado de crear la tarta de boda de los Príncipes de Asturias.

"Deja sitio para el postre" inició sus castings el pasado viernes 4 de octubre. Todo amante de la repostería y con un gusto especial por el diseño tiene su hueco en este nuevo formato que ya está tomando forma para dejarnos con la boca abierta en las noches de Cuatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Top Chef debuta como líder la noche de su estreno

"Top Chef" debuta como líder la noche de su estreno...