
Evren regresa después de meses en Estados Unidos y Bahar se teme lo peor, Timur intenta recuperarla y Seren y Uras discuten constantemente, el lunes 29 de septiembre en “Renacer”.
Los últimos capítulos de "Renacer" no han dado tregua a los protagonistas de la serie. Bahar, Çagla y Rengin fueron secuestradas tras averiguar que Tuğra estaba blanqueando dinero en el hospital, y Tolga y Evren hicieron todo lo posible por encontrarlas.
Finalmente el hermano de Tolga fue detenido por la policía, y las chicas rescatadas de su cautiverio. Pero la calma duró poco para Bahar, porque al día siguiente descubrió que Evren había decidido marcharse antes de tiempo a Estados Unidos, dejándola con el corazón completamente roto. Efsun, por su parte, se despidió de Seren y de "Renacer" tras descubrir que le quedaban pocos meses de vida.
A continuación puedes leer el avance exclusivo de vemosTV con todos los detalles de la primera parte del capítulo 44 de "Renacer", que se emitirá el lunes 29 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
Han pasado cuatro meses desde que Evren se marchó repentinamente a Estados Unidos, dejando a Bahar rota de dolor. Ella ha estado refugiándose en su trabajo, pasando más horas en el hospital que en su propia casa, mientras que a él le va genial en su nuevo puesto de cirujano.
En el hospital, tanto Ahu como Seren se reincorporan a sus puestos de trabajo. Ahu le agradece a Bahar su ayuda en el tratamiento de su enfermedad, mientras que Seren tiene fuertes discusiones con Uras, pues está desesperada tras meses en casa con los bebés y siente que él podría ayudar más.
Timur, por su parte, sigue actuando de forma ejemplar en un intento de recuperar a Bahar. Por ello, propone que organicen una cena familiar en su casa, para la que él se va a encargar de todo. Timur habla con Gülçiçek, a quien vuelve a referirse como suegra, y le pide que le enseñe a preparar una de las recetas favoritas de Bahar.
La inestable calma de la nueva vida de Bahar se rompe por completo cuando llega la noticia de que Evren va a regresar a Turquía. Al parecer, el hospital necesita un cirujano experimentado para realizar una operación importante, y Evren debe sustituir a la persona que iba a encargarse en un principio. Timur no puede hacerse cargo debido a las secuelas de su infarto.
Bahar conoce por casualidad a una mujer llamada Naz, que resulta ser la dueña de un popular restaurante. Más tarde, Bahar descubre que también es la hija del paciente que debe ser operado, un hombre famoso que pertenecía a un grupo de música.
Cuando Bahar descubre que Evren va a regresar, no sabe cómo reaccionar y llama desesperada a Çagla. Ella le asegura que, si Evren se muestra distante, significará que aún no ha superado la ruptura. Bahar está muy nerviosa por el reencuentro, pues aún está enamorada de él.
Desde el nacimiento de los gemelos, Seren y Uras no parecen estar nunca de acuerdo. La tensión de convertirse en padres primerizos ha hecho que discutan constantemente, sobre todo acerca del reparto de responsabilidades y el tiempo que pasa cada uno en casa y en el hospital.
Esa noche, cuando todos se reúnen en casa de Bahar para la cena organizada por Timur, Seren vuelve a estallar contra Uras porque siente que no ayuda lo suficiente. Bahar la defiende, pero Uras acusa a su madre de ponerse del lado de Seren porque piensa que él es igual que Timur.
Finalmente Uras se va, y el resto de la familia se dispone a cenar. Todos están gratamente sorprendidos ante el empeño que ha puesto Timur en prepararlo todo. Sin embargo, Bahar no puede evitar recordar cómo era su vida junto a él, cuando aún estaban casados y ella era víctima de humillaciones constantes.
Tanto Bahar como Evren, que ya está en Turquía y se aloja en un hotel, están muy nerviosos por reencontrarse al día siguiente. Ella no sabe qué esperar: ¿Seguirá sintiendo él lo mismo que siente ella? ¿O habrá pasado página?
Al día siguiente, cuando finalmente llega el momento, Bahar imagina un reencuentro emotivo y cargado de romanticismo. Sin embargo, Evren cruza las puertas del hospital y, tras saludar a algunos compañeros, lanza un saludo casual a Bahar y sigue su camino sin apenas mirar en su dirección.
Bahar está en shock. La indiferencia de Evren solo puede significar que ya ha superado su relación, por lo que se queda con el corazón roto mientras asimila este duro golpe. Lo que no sabe es que a Evren, en realidad, le ha resultado muy difícil actuar con indiferencia.
Evren llega al que era su antiguo despacho y descubre que ahora está ocupado por Timur, quien ha sido muy insistente en que quería apropiarse de él. Rengin no está de acuerdo, pero Evren le quita importancia. Es obvio que a Timur le molesta que Evren haya vuelto, ya que teme que esto se interponga en su intento de recuperar a Bahar.
Rengin, como médico jefe, se encarga de organizar la importante cirugía para la que han llamado a Evren. Rengin decide que para asistirle contarán con varios residentes, entre ellos Bahar, que debe asumir que va a estar muy cerca de su ex los próximos días.
Sin embargo, cuando le comunican a la hija del paciente que Evren será su cirujano, ella se opone, pues ya había confiado en Timur para la operación. Además, se lleva una muy mala impresión de Evren y piensa que es un arrogante.
Bahar, a pesar de todo el dolor que le produce la presencia de Evren, decide salir en su defensa, y habla a solas con Naz para convencerla de que Evren es un gran cirujano y alguien en quien puede confiar. Ella, finalmente, accede a que él tome el mando de la operación. Además, aprovecha para invitar a Bahar a cenar en su restaurante.
Por otro lado, Tolga se reencuentra con Evren y le propone que cenen juntos esa noche. Lo que no esperaba era que él le dijese que ya tenía planes, ¡tiene una cita con una mujer! Parece que lleva un tiempo hablando con alguien, algo que deja a Tolga muy sorprendido.
El rumor llega a oídos de Bahar, que asume con resignación que Evren ha pasado página definitivamente. Pero quizá él no es tan feliz con su nueva vida como quiere aparentar… ¿Ha superado realmente a Bahar, o sigue sintiendo algo por ella?
No te pierdas los próximos avances de "Renacer" en vemosTV para descubrir si hay futuro entre Evren y Bahar y qué pasará en los últimos capítulos de la temporada, que se acerca a un emocionante final lleno de sorpresas.
