Telecinco
SUPERVIVIENTES 2014

"Supervivientes" llegará a Telecinco en 2014

Telecinco ya está preparando una nueva entrega de "Supervivientes". La grande de Mediaset ha dado luz verde a la productora para que comience la búsqueda de concursantes y de localizaciones.

Supervivientes regresa a Telecinco en 2014 con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva al frente del espacio
Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez - Gtres
Telecinco da luz verde a Magnolia para comenzar los preparativos de la siguiente edición de "Supervivientes". La grande de Mediaset prepara el reality para 2014. Al mando del programa volverán a situarse Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva y los concursantes y el destino aún son un misterio. Al parecer Telecinco acogerá en "Supervivientes 2014" a varios de los concursantes que iban a comenzar su participación en "Acorralados", que finalmente se canceló para emitir "Campamento de verano".

Entre estos concursantes se encuentran Mila Ximénez, la colaboradora de "Sálvame", el actor porno Nacho Vidal, Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora en "El programa de Ana Rosa" o el vocalista de Obús, Fortu. La participante que ya ha sido confirmada es Chiqui, que celebró su boda en "Sálvame" y que es ex concursante de "Gran Hermano", a la que Telecinco prometió en directo su participación en el reality de aventuras. La productora va a comenzar a buscar localizaciones para ver dónde se establece esta vez el campamento de los supervivientes. La última edición la vivimos desde Honduras y fue en 2011, donde Rosa Benito se alzó con el premio ganador y conquistó a todo el público, pues ésta fue la edición más vista de "Supervivientes".

Esta nueva edición de "Supervivientes" estaba prevista para 2013, pero la caída publicitaria imposibilitó su puesta en marcha. Ahora, Telecinco ha dado el visto bueno para la preparación de una nueva entrega del reality, pues la cadena puede ahora asumir los costes y en unos meses volveremos a vivir aventuras en la selva de la mano de "Supervivientes 2014" y de todos sus concursantes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››