Cuatro
¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI MADRE?

Cuatro presenta esta noche a las participantes de "¿Quién quiere casarse con mi madre?"

"¿Quién quiere casarse con mi madre?" nos avanza esta noche contenido y podremos conocer a sus futuras participantes. Además, la final de los "tróspidos" se acerca.

Luján Argüelles nos presenta esta noche a las finalistas de los participantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo
Luján Argüelles - Gtres
Si "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" ha conquistado a todo el público, no esperamos menos de su nueva versión. "¿Quién quiere casarse con mi madre?" presenta esta noche en Cuatro a las participantes de este nuevo programa. Perfiles tan variados como una ex pija en  busca de un rico, una dramaturga bohemia y creativa, una typical spanish ama de casa y una antigua conocida por todos los amantes del "universo tróspido" se darán cita esta noche para mostrarnos sus facetas.

Pero este miércoles no es sólo el avance de las futuras madres en busca de esposo. Esta noche también viviremos en Cuatro la semifinal de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Los participantes han estado de viaje romántico y a su vuelta deberán despejar todas las dudas y elegir a sus finalistas, una decisión que tomarán sin la colaboración de sus madres.

El dating show sigue arrasando en las noches de Cuatro y hoy, con el avance en exclusiva de "¿Quién quiere casarse con mi madre?", Luján Argüelles nos espera en el prime time de la cadena de Mediaset para presentarnos a las futuras madres "tróspidas" y para mostrarnos a las finalistas de Leo, Roi, Víctor, Fran y Alexis, que dentro de muy poco tendrán que elegir si se quedan con una de sus chicas o definitivamente con su madre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.