TelecincoPENÚLTIMO CAPÍTULO

“La Agencia” entra en su recta final con el escándalo de Ernesto Sevilla y una emergencia

Vídeos comprometidos, un comprador inesperado y una intoxicación, este miércoles 26 de noviembre en “La Agencia”, a partir de las 23:00 horas en Telecinco.

La Agencia estrena su capítulo 12 en Telecinco
"La Agencia" - Mediaset
Por Alicia MarínAlicia Marín

Tras once semanas de emisión y un recorrido nada sencillo, “La Agencia” llega este miércoles 26 de noviembre a su duodécimo capítulo en Telecinco, el penúltimo de su primera temporada.

La serie, producida por Mediaset España y Good Mood con Daniel Écija al frente de la dirección creativa, afronta esta nueva entrega después de haber logrado un pequeño respiro en sus audiencias. El episodio anterior marcó un 8,3% de cuota y 637.000 espectadores, una ligera mejora que supone un punto de estabilidad tras la caída progresiva registrada desde su estreno, cuando debutó con un 10,9% de share.

“La Agencia”, compuesta por 13 capítulos de 50 minutos, está protagonizada por Javier Gutiérrez, Marta Hazas, Manuela Velasco, Carlos Bardem y Fiorella Faltoyano, junto a colaboraciones de intérpretes como Andrés Velencoso y Goya Toledo. La historia se desarrolla en Rebecca Talent, una agencia de representación donde conviven intereses cruzados, presiones profesionales y alianzas frágiles en un entorno en el que éxito, ambición y lealtad chocan constantemente.

A solo dos entregas de cerrar la temporada, la ficción regresa este miércoles 26 de noviembre con el capítulo 12, previsto en Telecinco a partir de las 23:00 horas.

Así es el capítulo 12 de “La Agencia”

Una joven aparece en un rodaje involucrando a Ernesto Sevilla en un delicado asunto relacionado con unos vídeos comprometedores. El actor, desconcertado y sin entender muy bien cómo ha terminado en medio del lío, se ve arrastrado junto a Matías y Laura a una cadena de situaciones tan embarazosas como divertidas mientras intentan esclarecer lo ocurrido.

Ernesto Sevilla, estrella invitada en el capítulo 12 de La Agencia
"La Agencia" - Mediaset

Entretanto, los representantes de la agencia asumen que Julián aceptará la oferta de compra para vender Rebecca Talent. Aunque el padre de Gabi intenta tranquilizar a todos asegurando que sus puestos no corren peligro y que nada cambiará, todo se complica cuando se enteran de que el comprador es Asier Rojas.

Por si esto fuera poco, la primera reunión que convoca Asier acaba con todos en el hospital por una intoxicación alimentaria. Allí descubrirán algo que provocará un gran impacto en cada uno de ellos.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Paula Echevarría, Daniel Grao y Michel Noher, el triángulo amoroso de A la deriva, la nueva serie de Antena 3

Paula Echevarría, Daniel Grao y Michel Noher, el triángulo amoroso de “A la deriva”, la nueva serie de Antena 3...

España gana dos Emmy Internacionales, aunque Valle Salvaje pierde ante la turca Deha

España gana dos Emmy Internacionales, aunque “Valle Salvaje” pierde ante la turca “Deha”

Así se hizo Marusía, lo nuevo de Telecinco: 8 capítulos, casi 110 días de rodaje real en la Armada y formación militar

Así se hizo “Marusía”, lo nuevo de Telecinco: 8 capítulos, casi 110 días de rodaje real en la Armada y...

Fermín, Isaac y Ana solos ante la verdad en el último capítulo

Fermín, Isaac y Ana solos ante la verdad en el último capítulo

Quién es quién en Romi, estreno hoy en Telecinco: reparto completo y cuántos capítulos tiene

Quién es quién en “Romi”, estreno hoy en Telecinco: reparto completo y cuántos capítulos tiene