Sueños de libertadADELANTO DIARIO

Avance “Sueños de libertad”: El primer beso de Marta y Cloe (capítulo 453, martes 9 de diciembre)

Cloe seduce a Marta y consigue darle un audaz beso mientras Delia confronta a Andrés y Beltrán cruza una peligrosa línea en “Sueños de libertad”, el martes 9 de diciembre a las 15:45 en Antena 3.

Cloe y Marta se besan en Sueños de libertad
Cloe y Marta en "Sueños de libertad" - Antena 3/vemosTV
Por Saskia DíazSaskia Díaz

“Sueños de libertad” se hace de rogar y habrá que esperar hasta el martes 9 de diciembre para poder disfrutar de un nuevo capítulo de la serie favorita de la audiencia en Antena 3. ¿Ganas de ver lo que nos tiene preparado? ¡No te lo pierdas!

Por si necesitas refrescar la memoria, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, María tuvo miedo de que los rumores de su aventura con Raúl se extendieran por la colonia, Luz presionó a Gema para que le confesara la verdad a Joaquín, Cloe le pidió perdón a Marta, Andrés y Gabriel se enzarzaron en una tensa discusión y Begoña fue testigo de una actitud muy preocupante por parte de su marido hacia Julia.

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 453, que se emitirá el martes 9 de diciembre a partir de las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el martes 9 de diciembre en el capítulo 453 de “Sueños de libertad”

El comportamiento de Gabriel sigue preocupando a la familia en la casa grande. No obstante, mientras Begoña y Damián mantienen una postura más comprensible con él, Andrés está totalmente indignado por lo que ha hecho con Julia.

En la fábrica, Carmen llega al despacho buscando a Cloe porque ha recibido una llamada de Brossard, pero por culpa de la barrera lingüística no ha podido enterarse de nada. Cuando María lo descubre, en lugar de dar el recado, se pone ella misma en contacto con los franceses y decide elaborar el modelo de albarán que estaban pidiendo. Más tarde, se lo entrega a Cloe, quien queda encantada por su iniciativa y desempeño.

En el dispensario, Luz recibe a Gema y Joaquín. Ahora que todas las partes están al tanto de la situación, llega el momento de iniciar los trámites para poder practicar un aborto terapéutico. Dadas las restrictivas leyes del país, el matrimonio tendrá que viajar al extranjero para poder interrumpir el embarazo. Para Gema es especialmente duro tener que renunciar al que ha sido el sueño de su vida.

Mientras tanto, Domi, una de las empleadas de la casa cuna, es testigo de cómo Mari Paz trata muy mal a uno de los niños y no duda en decírselo a Claudia. Ella se queda consternada al saber lo ocurrido, pero cuando le pide explicaciones a Mari Paz, vuelve a caer en sus manipulaciones. En paralelo, en la cantina, Tasio desahoga sus penas conyugales con Gaspar.

Tasio comparte sus preocupaciones con Gaspar en Sueños de libertad
Tasio y Gaspar - Antena 3

En la casa grande, Gabriel se acerca a Julia para pedirle disculpas por el incidente. Él enseguida se da cuenta de que Begoña está escuchando y, por eso, se muestra todavía más cariñoso con la pequeña hasta que consigue ganarse su perdón. Mientras tanto, Damián busca el mejor sitio de su despacho para poner la hortensia que le regaló Digna.

Por otro lado, Beltrán sorprende a Cristina en el laboratorio. La joven se queda en shock al verlo, sobre todo, después de haberle repetido tantas veces que no quería saber nada más de él. El nerviosismo impregna el ambiente y las cosas se salen de control. Por suerte, aparece Luz para poner a Beltrán en su sitio. Sin embargo, antes de marcharse, el muchacho se lleva un frasco de tolueno, una sustancia tóxica.

En la casa grande, Delia relee las viejas cartas de su difunto marido cuando aparece Gabriel, que insiste en sonsacarle la verdad sobre su conexión con Andrés. Después de conversar un rato sobre el pasado, el abogado le pide que regrese a Tenerife. ¿Le hará caso?

Gabriel le pide a su madre que se marche en Sueños de libertad
Celia y Gabriel - Antena 3

En otro orden de cosas, Marta encuentra por casualidad el perfume que pretendía regalarle Cloe el otro día y decide probarlo. Después aparece la francesa por la puerta y se da cuenta de lo que acaba de hacer. Es ahí cuando empieza un juego de seducción que culmina con un inesperado beso que deja a Marta descolocada.

Posteriormente, Cristina busca consuelo en Claudia por lo sucedido con Beltrán. La dependienta se preocupa por su amiga y la anima a que se quede a pasar la noche en la cama de Fina por si acaso, una decisión que no es bien recibida por Mari Paz.

Para acabar el día, Delia trata de entender las verdaderas razones por las que Andrés la ha traído a Toledo. Al final, a él no le queda otra que revelar sus sospechas hacia su primo, pero la mujer se niega a creer que su hijo haya construido su nueva vida movido por el odio.

Si te has perdido algo, te invitamos a repasar lo sucedido en capítulos anteriores con nuestro avance semanal de “Sueños de libertad” del 1 al 5 de diciembre. No obstante, si lo que quieres es adelantarte y descubrir lo que va a pasar en las próximas entregas, no te pierdas el nuevo avance semanal de "Sueños de libertad" que te ofrecemos en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de Sueños de Libertad en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

¿Quién muere y quién vuelve a Sueños de libertad la próxima semana

¿Quién muere y quién vuelve a “Sueños de libertad” la próxima semana?

La actriz de Sueños de libertad que verás en Padre no hay más que uno, la serie: fecha de estreno y nuevas imágenes

La actriz de “Sueños de libertad” que verás en “Padre no hay más que uno, la serie”: fecha de estreno y nuevas imágenes...

Julia escapa de las garras de Gabriel

Julia escapa de las garras de Gabriel

Marta acepta su destino y Beatriz planea deshacerse de Julia

Marta acepta su destino y Beatriz planea deshacerse de Julia

Marta tira la toalla con Fina

Marta tira la toalla con Fina