La 1
ISABEL

"Isabel" ficha a Úrsula Corberó para su tercera temporada

Úrsula Corberó es el nuevo fichaje de "Isabel". La actriz está muy contenta con su nuevo trabajo en el que dará vida a Margarita de Austria.

Úrsula Corberó se incorpora a Isabel en su tercera temporada
Úrsula Corberó - Gtres
Úrsula Corberó tiene proyectos allá donde mire. La joven actriz se incorporará al reparto de "Isabel" para su próxima temporada. Úrsula dará vida a Margarita de Austria en la ficción y su papel será fundamental en los viajes de Cristobal Colón a América. Junto a ella veremos a Adrián Lamana, en la piel de Juan de Aragón. "Isabel", que es la serie favorita de la reina doña Sofía, ya ha comenzado el rodaje de la que será su tercera temporada y la presencia de Úrsula Corberó ya ha sido confirmada por la propia actriz a través de su cuenta personal de Twitter.

"Así es amigos! Es un honor, un privilegio y un orgullo para mi poder decir que me incorporo a "Isabel"! Gracias Diagonal TV". De este modo Úrsula Corberó hacía público su nuevo personaje televisivo. Pero la conocida actriz de "Física o Química" traspasa fronteras y pantallas.

Úrsula Corberó también rueda actualmente "La dama velada", una coproducción entre España e Italia que está protagonizada por la actriz italiana Miriam Leone y que cuenta con numerosos rostros españoles. En principio la serie se estrenará en la italiana Rai 1 en 2014. Corberó también tiene su hueco en el cine. Este mismo mes de noviembre se estrena su próxima película "¿Quién mató a Bambi?", el cuarto largometraje de Santi Amodeo.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Isabel, la serie favorita de la reina doña Sofía

“Isabel”, la serie favorita de la reina doña Sofía...