Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

“Hay una cosa que te quiero decir”: Lorenzo Lamas dará una agradable sorpresa a una fan

Esta noche, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez recibirá una visita muy especial: la de Lorenzo Lamas. El actor viene a nuestro país para dar una bonita sorpresa a una fan española.

Lorenzo Lamas dará una sorpresa esta noche en Hay una cosa que te quiero decir
Lorenzo Lamas - Telecinco
Una nueva estrella internacional pisa el plató de "Hay una cosa que te quiero decir". Siguiendo la estela de David Hasselhoff que ya estuvo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, en esta ocasión es una de las estrellas de la famosa serie "Falcon Crest" quien viene a dar una sorpresa muy especial. El actor Lorenzo Lamas estará esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco para conocer a una fan española que le admira desde finales de los años 70, cuando comenzó su andadura en el mundo del cine con un pequeño papel en la película "Grease".

El actor también tiene su corazoncito y ha confesado que está encantado con la idea de poder alegrar el día a alguien, por eso, ayudará a Leonor a darle una sorpresa a su amiga, gran seguidora de Lorenzo, y agradecerle de esta manera toda la ayuda que le ha prestado durante los duros momentos que ha atravesado. Además, Lorenzo Lamas también ha admitido que durante su etapa interpretando al nieto de Ángela Channing ganó mucho dinero y cometió demasiados excesos. "Nunca me sentí mejor, sino que tenía más suerte", ha admitido Lorenzo en una entrevista.

Los espectadores disfrutarán también de otras historias como la de Carlos, que visitará el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para reencontrarse con su hermana Mari Mar, la hija de su padre fallecido y del que se distanció cuando tenía once años de edad. Yolanda quiere hacer realidad su deseo de conocer a sus hermanos, única familia de su verdadero padre. Por último, Fran le mandará un mensaje de arrepentimiento a su madre y quiere hacerle la promesa de que hará todo lo posible para no volver a padecer trastornos alimenticios.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››