
Repasamos el plan de TVE con “La Promesa” y “Valle Salvaje” en Año Nuevo: los capítulos y horarios del 29 de diciembre al 2 de enero, una cancelación y una emisión doble.
La época navideña es sinónimo de inestabilidad, especialmente en fechas señaladas como Nochebuena o Año Nuevo, cuando es habitual que la programación televisiva sufra cambios. Una semana más, La 1 modifica su parrilla habitual y no habrá nuevos episodios de sus series diarias el jueves 1 de enero.
Ambas ficciones se mantienen como el gran bloque de éxito de las tardes: "Valle Salvaje" continúa su ascenso lento pero seguro, mientras que "La Promesa" sigue renovándose para conservar su liderazgo tras casi tres años en emisión.
Repasamos los horarios actualizados de TVE la próxima semana y todo lo que esperamos ver en los nuevos capítulos de las series diarias de época, que mantienen a los fans enganchados a las nuevas tramas.
La última semana los espectadores de "Valle Salvaje" y "La Promesa" se quedaron sin episodio el 25 de diciembre, día de Navidad. Sin embargo, los promisers sí tuvieron 5 nuevos episodios debido a la doble emisión con la que arrancó la quinta temporada el día 24.
Esta semana TVE repite su estrategia y emitirá dos capítulos el miércoles 31 de diciembre, compensando así la falta de episodio del jueves y asegurando la continuidad de esta nueva etapa.
"La Promesa" no quiere perder el tirón de los últimos episodios, en los que varios giros han cambiado por completo el rumbo de las principales tramas, por lo que los promisers podrán despedir el 2025 por todo lo alto con este doble capítulo.
De esta forma, los espectadores podrán disfrutar esta semana de los episodios 744 al 748 de "La Promesa", que llegarán a La 1 de TVE en su horario habitual a partir de las 18:35 h.
En el caso de "Valle Salvaje", que ha superado ya los 300 episodios emitidos y sigue adelante con su tercera temporada, habrá cuatro nuevos capítulos, a falta de la emisión del 1 de enero. Los espectadores podrán disfrutar de los episodios 324 al 327, que se emitirán a partir de las 17:35 h en La 1.
La última semana del año se plantea realmente emocionante en las series diarias de TVE. En el caso de "Valle Salvaje", las tramas no decaen y se preparan para nuevos giros emocionantes.
En los últimos episodios fuimos testigos del intento de boda de Matilde y Atanasio, que fue frustrado por la duquesa. Leonardo, por su parte, se marchó del valle sin poder despedirse de Bárbara, mientras que Victoria empujó a Irene a viajar a Burgos.
Dámaso amenazó con denunciar el matrimonio ilegítimo de Victoria y José Luis si el duque no pedía la liberación de Luisa, por lo que la criada por fin se ha salvado, aunque estuvo a punto de perder la vida. José Luis, con el trato cumplido, le ha advertido a Alejo que Luisa debe marcharse para siempre.
Los próximos episodios nos traerán el regreso de Luisa a la Casa Pequeña, que quedará empañado por la actitud de Alejo, preocupado por el trato con José Luis. También habrá una despedida, ya que Irene partirá hacia Burgos para reunirse con Leonardo y entregarle también una carta de Bárbara.
Por otro lado, Pepa les lanzará un ultimátum a Martín y Francisco, harta de sus constantes discusiones. Por su parte, Mercedes recibirá un nuevo anónimo en relación a su idilio con Dámaso que le pedirá un encuentro secreto. Si quieres descubrir todos los detalles de los próximos episodios, no te pierdas el avance del 29 de diciembre al 2 de enero que ya tienes disponible en vemosTV.
Las tramas de "La Promesa" han atravesado un punto de inflexión con el inicio de la quinta temporada, que nos traerá 250 nuevos episodios emitidos a lo largo de 2026. Esta etapa llega con la despedida de Lope de la serie y el regreso de Margarita.
Los últimos episodios estuvieron marcados por el intento de suicidio de Ángela, que finalmente pudo ser salvada por Curro y se recupera ahora en una casa lejos de La Promesa.
Los espectadores pensaron que había perdido la vida, ya que TVE desveló varias imágenes de los Luján vestidos de luto, pero el funeral resultó ser para la hermana de Alonso. Tras la tragedia, Margarita regresó al palacio y se enfrentó violentamente con Leocadia.
Aún quedan muchas tramas por resolver y varios acontecimientos lo han cambiado todo. Adriano y Martina, tras su romántico beso, se han distanciado de nuevo, pues Martina se siente culpable y quiere refugiarse en su relación con Jacobo.
Carlo volverá a La Promesa gracias a la intervención de Samuel, lo que hará que María tenga que replantearse su decisión de ocultarle el embarazo. Teresa, por su parte, intentará mantener el control en la zona de servicio, pero las quejas de Vera y el resto de las doncellas no se lo pondrán fácil.
Manuel, harto de los engaños de Leocadia y don Lisandro, le plantará cara a la de Figueroa en un enfrentamiento sin precedentes. Además, los Luján recibirán por fin a Curro y Ángela, que regresarán a La Promesa dispuestos a luchar por su amor. ¿Podrán imponerse ante Lorenzo y Leocadia?
Ya puedes leer el avance semanal del 29 de diciembre al 2 de enero para descubrir todo lo que veremos próximamente en "La Promesa" y ponerte al día con todas las novedades de tus series favoritas en vemosTV.
