Cuatro
OCTAVO CUMPLEAÑOS

Cuatro celebra su octavo cumpleaños

Cuatro cumple ocho años y la cadena ha querido celebrarlo con todos sus presentadores que han soplado las velas de una tarta en la que se leía "yo soy Cuatro".

Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Manolo Lama y Manu Carreño felicitan a Cuatro
Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Manolo Lama y Manu Carreño - Cuatro
Cuatro cumple hoy ocho años de vida y desde aquí queremos desearle ¡muchas felicidades! La pequeña de Mediaset lleva ocho años emitiendo programación y por ella han pasado programas que recordaremos siempre como "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", "Hermano Mayor" o los míticos deportes con Los Manolos. Para celebrar su aniversario la cadena ha colgado en su página web fotos de su equipo deseando un cumpleaños feliz a la que ya se ha convertido en su casa. Así, hemos visto a la presentadora Luján Argüelles dedicar estas bonitas palabras a la cadena: "Estoy encantada de trabajar en Cuatro y estar casada con Cuatro durante mucho tiempo. Y que seamos todos muy felices".

Raquel Sánchez Silva se ha mostrado mucho más emocionada y es que la presentadora lleva al pie del cañón con la cadena desde prácticamente sus inicios. Raquel Sánchez Silva, que presentará el programa "Deja sitio para el postre" en la pequeña de Mediaset, se ha deshecho en elogios con el canal "Ocho años de Cuatro han sido suficientes para cambiar mi visión del mundo. Con Cuatro he viajado por todo el planeta y he compartido mi vida con personas muy diferentes que, a pesar de sus problemas, siempre dan lo mejor que tienen. Eso te cambia...Vi nacer Cuatro, no me he perdido ni un sólo día. ¡Felicidades!".

Manolo Lama y Manu Carreño también han querido agradecer a Cuatro estos años y la gran apuesta que ha hecho por el deporte, algo que esperan que se siga manteniendo hasta "su mayoría de edad". La cadena ha creado en Twitter el hashtag #yosoycuatro con el que invitan a todo el mundo a que mande una foto con su forma de vida, ya que Cuatro no es sólo un canal, sino una experiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Manolo Lama y Manu Carreño felicitan a Cuatro
Ir a Raquel Sánchez Silva celebra feliz el cumpleaños de Cuatro
Ir a Luján Argüelles celebra el cumpleaños de Cuatro con una sonrisa
Ir a Los Manolos soplan las velas de Cuatro
Ir a Pedro García Aguado, un hermano mayor que cumple años con Cuatro

Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Manolo Lama y Manu Carreño felicitan a Cuatro

Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Manolo Lama y Manu Carreño felicitan a Cuatro
Raquel Sánchez Silva, Luján Argüelles, Manolo Lama y Manu Carreño - Cuatro

¡Hoy Cuatro cumple ocho años! La pequeña de Mediaset lleva ocho años de programación y ha querido celebrarlo con una tarta y con todo su equipo.

Raquel Sánchez Silva celebra feliz el cumpleaños de Cuatro

Raquel Sánchez Silva celebra feliz el cumpleaños de Cuatro
Raquel Sánchez Silva - Cuatro

Raquel Sánchez Silva ha posado con la tarta y con una sonrisa para celebrar el octavo aniversario de Cuatro. La presentadora va a comenzar una nueva andadura profesional en la cadena con "Deja sitio para el postre".

Luján Argüelles celebra el cumpleaños de Cuatro con una sonrisa

Luján Argüelles celebra el cumpleaños de Cuatro con una sonrisa
Luján Argüelles - Cuatro

Luján Argüelles es una de las caras más conocidas de Cuatro. La presentadora ha estado al frente de programas tan conocidos como "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", "Un príncipe para Corina" o "Password" y es que como ella misma ha confesado "está casada con Cuatro".

Los Manolos soplan las velas de Cuatro

Los Manolos soplan las velas de Cuatro
Manolo Lama y Manu Carreño - Cuatro

Los Manolos tampoco podían perderse el cumpleaños de Cuatro y juntos y con la tarta han posado los presentadores de deportes más queridos de la televisión.

Pedro García Aguado, un "hermano mayor" que cumple años con Cuatro

Pedro García Aguado, un hermano mayor que cumple años con Cuatro
Pedro García Aguado - Cuatro

Pedro García Aguado llegó a Cuatro con la intención de reeducar a niños conflictivos y lo está consiguiendo. "Hermano Mayor" ya ha estrenado su tercera temporada y promete mucho éxito.

Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Deja sitio para el postre estará presentado por Raquel Sánchez Silva

"Deja sitio para el postre" estará presentado por Raquel Sánchez Silva...