Telecinco
TELECINCO

Telecinco quiere escalar puestos en audiencia con “Avatar”

Telecinco estrena "Avatar", la película más taquillera de la historia dividida en dos partes, la primera la noche del martes 12 y la segunda el miércoles 13.

Escena de la película Avatar
"Avatar" - Telecinco
Telecinco estrena "Avatar", el taquillazo del director James Cameron en dos partes, que se emitirán en las dos noches menos competitivas en cuanto a audiencia de la semana; así, Telecinco se asegura una gran cuota de pantalla frente a Antena 3, cadena contra la que va perdiendo.

La cadena utiliza la misma técnica que cuando eligió "Pretty Woman" para la sobremesa del domingo: emitir una gran película del cine para asegurarse gran parte de la audiencia, en este caso, estrenando "Avatar" en televisión, llevándonos al mundo de "Pandora" en donde habitan los "Navi".

Con esta estrategia, la grande de Mediaset emitirá "Avatar" las noches del martes 12 y del miércoles 13 de noviembre respectivamente, lo que supone tener que desplazar del martes la serie "Tierra de lobos" para competir con la serie de Antena 3 "Vive cantando", la serie "Homeland" de Cuatro y "El taquillazo" de la Sexta; y el miércoles competirá con "Top Chef" de Antena 3, que fue líder en su última emisión; con "Revolution" en la Sexta y el talent "Tu Oportunidad" en La 1.

Con este plan, Telecinco pretende asegurarse una gran cuota de pantalla, que especulan podría rondar o superar el 30%. El objetivo es engordar su cuota mensual en la reñida batalla que está librando con Antena 3.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Telecinco elige Pretty Woman para la sobremesa del domingo

Telecinco elige "Pretty Woman" para la sobremesa del domingo...