Telecinco
"SÁLVAME DELUXE"

"Sálvame Deluxe" contará hoy toda la verdad sobre el embarazo de Chabelita

Esta noche en "Sálvame Deluxe" se descubrirá toda la verdad sobre el embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja; y además, Lydia Lozano pasará por el polígrafo.

Isabel Pantoja y Chabelita serán el tema principal de esta noche en Sálvame Deluxe
Isabel Pantoja y Chabelita - Gtres
"Sálvame Deluxe" analizará esta noche una de las noticias más impactantes del año para la prensa del corazón: el embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, una vez que ésta ha cumplido la mayoría de edad. El embarazo de la hija de Isabel Pantoja es fruto del amor y de una relación estable, y es completamente deseado.

También intervendrá Javier Merino, el marido de Mar Flores, para saber su opinión con respecto a la entrevista que concedió Sofía Mazagatos en "Sálvame Deluxe" en la cual no dejó en muy buen lugar a la modelo Mar Flores.

Además, Lydia Lozano se someterá al polígrafo, ya que tras la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, son muchas las polémicas que surgen en torno a la periodista. En primer lugar, se cuestionó que Lydia Lozano hablará con María José Campanario durante la boda sobre la demanda que dicen haber emprendido contra Belén Esteban, en la que Jesulín de Ubrique la apoyaba.

Respecto a este hecho, al parecer existe una grabación de la conversación, y María José Campanario no ha tenido problema en autorizar que se escuche en el programa. Por otro lado, sabíamos que algo había pasado antes de entrar a plató: "Has tenido una enganchada arriba con Belén", le recriminó Jorge Javier Vázquez a Lydia Lozano, a lo que ella respondió que sí, que era cierto, y continuarán hablando de este tema esta noche en "Sálvame Deluxe" en donde Belén Esteban tuvo su exitoso regreso a la televisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Belén Esteban y su exitoso regreso a la televisión

"Sálvame Deluxe": Belén Esteban y su exitoso regreso a la televisión...