LaSexta
EN EL AIRE

Andreu Buenafuente regresa este lunes a laSexta con “En el aire”

Andreu Buenafuente vuelve al late show con su nuevo programa que se estrenará este lunes a partir de las 00:15 horas en laSexta.

Andreu Buenafuente vuelve este lunes a laSexta dos años después de su último programa en esta cadena
Andreu Buenafuente - Gtres
Andreu Buenafuente ya tiene fecha de estreno para su nuevo programa. Hace unas semanas conocíamos que Andreu Buenafuente regresaba a laSexta en noviembre y la cadena de Atresmedia ya ha fijado el próximo lunes 18 de noviembre como la fecha de regreso del presentador catalán a la televisión. "En el aire" es el nombre definitivo de este nuevo late show que verá la luz este lunes a partir de las 00:15 horas.

Como es habitual, Andreu Buenafuente contará con la colaboración de su inseparable Berto Romero y regresará a las pantallas de laSexta dos años después de su marcha y tras un breve paso por Antena 3 con el programa "Buenas noches y Buenafuente". Aunque estuvo apartado unos meses de la primera línea de la televisión tras los pobres resultados que obtuvo en Antena 3, parece que el acuerdo al que ha llegado con el grupo Atresmedia para emitir su programa en otra de sus cadenas ha sido del todo satisfactorio.

Pero no solo Buenafuente tiene fecha para su nuevo programa. Frank Blanco, que presentará "Zapeando", el nuevo programa de laSexta, se convertirá en un rostro habitual en las sobremesas de lunes a viernes, pues su nuevo proyecto profesional comenzará a las 15:45 horas. El presentador estará acompañado en esta nueva aventura por Susana Guash, Santi Villas y Celia Montalbán y se tratará de una tertulia muy dinámica sobre televisión en la que la conversación surgirá a partir de una sucesión de vídeos extraídos de la pequeña pantalla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Frank Blanco pesentará Zapeando, el nuevo programa de laSexta

Frank Blanco pesentará “Zapeando”, el nuevo programa de laSexta...