Cuatro
"DEJA SITIO PARA EL POSTRE"

“Deja sitio para el postre” ya tiene jurado y casting final cerrado

El talent de postres que presenta Raquel Sánchez Silva ya ha decidido entre los 3000 aspirantes y a los maestros reposteros que les juzgarán.

Sergi Vela, Amanda Laporte y David Pallás los mentores de Deja sitio para el postre
Sergi Vela, Amanda Laporte y David Pallás - Cuatro
El nuevo concurso de Cuatro, "Deja sitio para el postre" presentado por Raquel Sánchez Silva, llegó este miércoles a la fase final de selección de participantes y con la puesta a punto de la "Academia del Sabor", en donde los aspirantes a nuevo maestro repostero de España tendrán que convencer a los mentores del programa y demostrar sus habilidades para convertirse en concursantes de "Deja sitio para el postre".

Los mentores y jurados seleccionados para el talent show repostero son David Pallás, experto en arte y chocolate, la búsqueda de texturas y sabores serán los retos que propone para sus alumnos; Amanda Laporte, experta en estilismo de cocina, apuesta por la pastelería tradicional, pero con ideas nuevas y técnicas de presentación atractivas y originales; y Sergi Vela, creador de la mejor tarta de chocolate del mundo según el World Chocolate Masters de París, aportará rigor y profesionalidad.

Y el gran maestro y juez del concurso es Paco Torreblanca, considerado el mejor repostero de Europa, y que tendrá la última palabra durante todo el concurso y en la elección final de los concursantes. De los 500 seleccionados, solo una treintena de ellos pasarán al casting final para convertirse en concursantes de "Deja sitio para el postre".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Deja sitio para el postre estará presentado por Raquel Sánchez Silva

"Deja sitio para el postre" estará presentado por Raquel Sánchez Silva...