Sueños de libertadADELANTO DIARIO

Avance “Sueños de libertad”: Beatriz rompe el trato y prepara su venganza (capítulo 506, miércoles 25 de febrero)

Beatriz planea quedarse en Toledo tras conseguir el dinero de Gabriel mientras Digna se enfrenta a don Agustín en “Sueños de libertad”, el miércoles 25 de febrero a las 15:45 en Antena 3.

Beatriz doblega a Gabriel en Sueños de libertad
Beatriz en "Sueños de libertad" - Antena 3
Por Saskia DíazSaskia Díaz

Este miércoles es un día muy especial para “Sueños de libertad”. Hace exactamente dos años que la serie se emitía por primera vez en Antena 3 marcando, así, el inicio de una historia que rompería récords y traspasaría fronteras. Después de tres temporadas y más de 500 capítulos después, la serie sigue triunfando gracias a episodios como el que tenemos por delante.

Por si lo has olvidado, en el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el martes 24 de febrero, Manuela se quedó preocupada por la cercanía que hay entre Paula y Tasio, Mabel se convirtió en la compañera de cuarto de Claudia y Valentina, Andrés ayudó a Tasio con un informe, Begoña quiso acompañar a Eduardo a Palahustán para ayudar con los niños, don Agustín descubrió el secreto de Cloe y Gabriel trató de engañar a Beatriz.

Si quieres descubrir todo lo que ocurrirá en el siguiente episodio, te lo contamos en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 506, que se emitirá el miércoles 25 de febrero a las 15:45 horas en Antena 3.

Avance de lo que pasará el miércoles 25 de febrero en el capítulo 506 de “Sueños de libertad”

El episodio comienza con Cloe contándole a Marta su hazaña al conseguir que readmitieran a Merche tras ser despedida injustamente por darle el pecho a su bebé en horario laboral y también la forma en la que Gabriel se ha vengado de ella con la ayuda de don Agustín. Saber que el párroco está al tanto de la orientación sexual de su pareja crea una gran preocupación en Marta.

Marta se preocupa por Cloe en Sueños de libertad
Cloe y Marta - Antena 3

Mientras tanto, Begoña informa a su marido de que irá a Pelahustán para ayudar a los niños del pueblo con sus conocimientos de enfermería. Por supuesto, Gabriel desaprueba su decisión, pues quiere que se dedique a cuidar a Juanito, pero, al final, termina cediendo. Después, aparece Andrés para entregar un informe de parte de Tasio y Gabriel no puede evitar sospechar que está cubriendo a su hermano.

En la casa grande, Digna se da cuenta de lo alicaída que está Marta y consigue sonsacarle lo que ha pasado entre don Agustín y Cloe. Aparte de brindar algo de consuelo y ánimo a su sobrina, la matriarca decide intervenir invitando al cura a merendar. Cuando don Agustín se presenta en la casa grande, Digna le advierte sobre las consecuencias que podría tener para él esparcir ciertos rumores sobre la señora Dubois y parece que el sacerdote entra en razón.

Digna defiende a Cloe en Sueños de libertad
Don Agustín y Digna - Antena 3

En casa de los Salazar, Damián le pide explicaciones a Pablo sobre su errático comportamiento con Marisol y este le termina confesando que tuvo una aventura con ella. Lógicamente, el patriarca sospecha que la relación sigue vigente, pero Salazar lo saca de su engaño.

Por otro lado, en la casa grande, Manuela advierte a Paula de los peligros que tiene inmiscuirse con los señores de la casa sabiendo la confianza que parece haber entre ella y Tasio. La joven, por su parte, le asegura que no tiene por qué preocuparse, ¿será verdad?

En la Industrial, Demián y Tasio terminan de definir la nueva distribución de la maquinaria cuando reciben la mala noticia de que no han concedido el crédito oficial del Estado que habían solicitado.

En paralelo, Begoña y Eduardo regresan de Pelahustán y ella consigue averiguar un poco más sobre la interesante vida del chófer. Después, llega Andrés, quien no puede evitar reprocharle a Begoña su aparente cercanía con Gabriel, lo que da pie a una pequeña discusión entre ambos.

En la tienda, Miguel se pasa para comprobar cómo evoluciona el sarpullido de Claudia. Al descubrir que la dependienta ha seguido sus indicaciones a rajatabla se queda muy satisfecho. Además, trata de disculparse con ella, a su manera, sobre los desafortunados comentarios que le hizo en consulta.

Miguel se disculpa con Claudia en Sueños de libertad
Miguel y Claudia - Antena 3

En otro frente, Tasio llega a casa y trata de entablar conversación con Paula mientras ella prepara la mesa para la cena. Sin embargo, la muchacha se mantiene seria y corta cualquier cercanía con él, lo que deja a Tasio bastante contrariado. Después de cenar, es Carmen quien intenta acercarse a Tasio, pero es inútil. Su marido está totalmente enfrascado en el trabajo y rechaza todos los intentos de su mujer de conseguir que se relaje.

En la cantina, Mabel se desahoga con su hermano sobre sus padres mientras él trata de convencerla para que vuelva a casa. Sin embargo, ella lo tiene muy claro. De todos modos, le asegura que no tiene nada que temer, pues su relación de hermanos no tiene por qué cambiar. Posteriormente, Salva recibe un paquete con todas las cartas que le ha estado enviando a su padre junto con la petición de que no le vuelva a escribir.

Para acabar el capítulo del miércoles, Gabriel se reúne con Beatriz para darle el dinero que le prometió y un billete de avión que permita a la mujer regresar a México de una vez por todas. Sin embargo, ella no está dispuesta a marcharse. De hecho, piensa quedarse una buena temporada en Toledo con la compañía de Álvaro.... ¿Se trata de su amante?

Si quieres saber en detalle todo lo que está pasando esta semana en la serie, te invitamos a leer el exclusivo avance semanal de “Sueños de libertad” del 23 al 27 de febrero que te ofrecemos en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de Sueños de Libertad en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Ir al canal de Whatsapp

Seguro que te gustará

Sueños de libertad llega a los 500 capítulos: los 10 giros que cambiaron la serie en su última etapa

“Sueños de libertad” llega a los 500 capítulos: los 10 giros que cambiaron la serie en su última etapa...

Marta y Fina en Sueños de libertad: 10 momentos para revivir la historia de amor de Mafin

Marta y Fina en “Sueños de libertad”: 10 momentos para revivir la historia de amor de Mafin...

Fina rechaza a Bianca y vuelve Dorotea

Fina rechaza a Bianca y vuelve Dorotea

El cuento de hadas de Andrés y Valentina y el infierno de Beatriz

El cuento de hadas de Andrés y Valentina y el infierno de Beatriz

Fina abandona a Marta

Fina abandona a Marta