PUBLICIDAD

Martina Klein, la famosa con más presencia televisiva en el 2013

Martina Klein es uno de los rostros por el que más apuestan las marcas para sus anuncios en televisión, por eso la modelo se ha convertido este año en la famosa con más presencia televisiva.

Martina Klein es la famosa con más presencia televisiva
Martina Klein - Gtres
Parece que las marcas cada vez tienen más claro que si ponen a un famoso a anunciar sus productos conseguirán mayores ventas. Al menos, esta es una de la conclusiones que se desprenden de un reciente estudio en el que se ha comprobado que la presencia de personajes famosos cada vez ocupa más espacio del total de anuncios en nuestros televisores.

Entre esos rostros conocidos, el que más presencia televisiva ha tenido durante el primer semestre de 2013 ha sido el de Martina Klein. La modelo se ha dejado ver en nuestras pantallas gracias a su colaboración con el grupo Nestlé, además de con Olay y Pantene. Su presencia en la publicidad televisiva ha crecido más de un 200% en comparación con el mismo semestre del año pasado. Esto se debe a que, en ese periodo, Martina aún no había comenzado su actividad ni con Olay ni con Pantene.

Gracias a su simpatía y naturalidad, Martina Klein es una de las caras por la que se decantan las marcas. Tras ella, el siguiente personaje con más presencia televisiva ha sido Jesús Vázquez, el encargado de presentar "¡Mira quién salta!" el concurso de saltos de trampolín de Telecinco. El presentador está ya consolidado con Jazztel, pero también ha incrementado su presencia en televisión respecto al primer semestre de 2012. Esta lista la cierra Matías Prats, que con su colaboración con Línea Directa ha ocupado gran parte del espacio publicitario de nuestros televisores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Jesús Vázquez presentará ¡Mira quién salta! un nuevo concurso de saltos de trampolín

Jesús Vázquez presentará "¡Mira quién salta!" un nuevo concurso de saltos de trampolín...