NUEVO PROGRAMA DE TELECINCO

Jesús Vázquez presentará "¡Mira quién salta!" un nuevo concurso de saltos de trampolín

Natalia Millán, Sonia Ferrer, Nacho Montes, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Lydia Lozano, Tamara Gorro o Beatriz Trapote, son algunos de los participantes confirmados.

Jesús Vázquez presentará ¡Mira quién salta!, el nuevo programa de Telecinco
Twitter
Jesús Vázquez estará al frente de un nuevo y emocionante concurso de Telecinco. "¡Mira quién salta!" En este concurso veremos a muchos famosos entrenar muy duro y enfrentarse en las espectaculares pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas en las que competirán durante el programa. Este pack de deporte y espectáculo nos permitirá conocer la parte disciplinada de Natalia Millán, Lydia Lozano, Piero Righetto o Beatriz Trapote.

El tres veces olímpico Javier Illana les entrenará y juzgará sus saltos junto a los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares, y la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez. 

También entrenarán a los concursantes la campeona de salto de trampolín de España, Verónica de Eusebio; el entrenador de saltos de trampolín, Beneharo BonillaEduardo Fedriani, saltador de trampolín que ha trabajado como especialista en algunas películas; y el entrenador superior de saltos de trampolín, Enrique Martínez. A nivel psicológico, los concursantes contarán con Josef Ajram Tares, atleta especializado en pruebas extremas de resistencia, que les ayudará a mantenerse motivados durante las duras pruebas que deberán superar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››