LaSexta
"ZAPEANDO"

“Zapeando”, el nuevo programa de laSexta se estrena este lunes

laSexta presenta este lunes “Zapeando” un nuevo formato producido por Globomedia que recuerda a “Sé lo que hicisteis...”

Frank Blanco es el presentador de Zapeando
Frank Blanco - laSexta
Todas las tardes a las 15.45, Frank Blanco y sus "teleadictos" comentarán lo más soporífero, divertido y lo mejor y peor que ocurre en las cadenas nacionales e internacionales de televisión.

Frank Blanco es el presentador de "Zapeando" el nuevo programa de laSexta, y sus "teleadictos" son sus colaboradores: Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García.

"Me hace mucha ilusión empezar un programa desde cero, porque hasta ahora lo que había hecho es coger franquicias ya iniciadas" declaró Frank Blanco, quién dejó a comienzo de temporada el programa "A vivir Madrid" en la Cadena Ser "no tiene nada que ver con mi incorporación a La Sexta" dijo el presentador.

El formato de "Zapeando" recuerda al formato de "Sé lo que hicisteis…", dividido en secciones humorísticas con los siguientes títulos: "Somos muy fans de…", en la que aclamarán los comentarios y la forma de actuar de los que salgan en televisión; "Españoles por el mando", en la que se verán los distintos formatos que se ven en la televisión y que se exportaron a otros países; "¿Quieres que se haga aquí?", en la que muestran programas internacionales y que los colaboradores del programa votarán si se hace una versión cañí de los mismos o no.

También incluirá una sección de cocina, ya que ahora está de moda en todas las cadenas, dicha sección se llamará "Cocina Creativa", en la que se crearán recetas absurdas y disparatadas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Frank Blanco pesentará Zapeando, el nuevo programa de laSexta

Frank Blanco pesentará “Zapeando”, el nuevo programa de laSexta...