Telecinco
TIERRA DE LOBOS

Álex González y Esmeralda Moya se estrenan esta noche en "Tierra de lobos"

"Tierra de lobos" tiene nuevos fichajes para esta noche. Dos nuevos personajes llegan a la localidad del Señor Lobo para dar mucho juego.

Álex González y Esmeralda Moya llegan esta noche a Tierra de lobos
Álex González y Esmeralda Moya - Telecinco
"Tierra de Lobos" recibe esta noche a dos nuevas figuras en su localidad. Se trata nada más y nada menos que de Álex González y Esmeralda Moya que llegan pisando fuerte este martes 19 a la serie de época de Telecinco. Álex González dará vida a Don Joaquín, que llega al pueblo con la intención de hacer sombra al Señor Lobo, cuya intención es hacerse con el poder en el pueblo. Sin embargo, este nuevo habitante, atractivo y adinerado con ideas modernas causará sensación entre los habitantes de la localidad. Lo que ellos no saben realmente es que tras su apariencia se encuentra un hombre despiadado dispuesto a cualquier cosa por conseguir sus objetivos.

Pero Álex González no llega solo. Esmeralda Moya llega de su brazo dando vida a su hermana Victoria Eugenia, una mujer de clase alta que vive al margen de los asuntos relacionados con sus nuevos vecinos pero que pronto encontrará un buen motivo para querer quedarse en el pueblo a toda costa.

"Tierra de lobos" sigue con su tercera temporada estrenada en septiembre, y a pesar de que la serie llegó tarde por falta de presupuesto, esta temporada se mantiene en la parrilla mientras compite con la Trini en "Vive cantando". Lo que no sabemos es si la serie podrá aguantar una siguiente temporada en las noches de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Tierra de lobos vuelve esta noche a Telecinco con su tercera temporada

"Tierra de lobos" vuelve esta noche a Telecinco con su tercera temporada...