La 1
EUROVISIÓN 2014

TVE ya ha entregado la solicitud para participar en Eurovisión 2014

Queda confirmada la participación de España en la 59ª edición del Festival de Eurovisión.

TVE volverá a Eurovisión en 2014
El Sueño de Morfeo - Gtres
El festival de Eurovisión 2014 contará con la participación de España, y este año tendrá lugar en Copenhague los días 6, 8 y 10 de mayo de 2014. TVE ya ha confirmado su asistencia al evento entregando a la Union Europea de Radiotelevisión (UER) la solicitud de participación.

Emmelie de Forest de Dinamarca ganó Eurovisión 2013, mientras que "El Sueño de Morfeo", que representaba a España quedó 25ª. TVE anunciará pronto el procedimiento que se utilizará para elegir al artista y canción que nos representará en la siguiente edición y que será el sucesor de "El Sueño de Morfeo" y la canción "Contigo hasta el final".

Pero España no es la única nación que confirma su participación en la siguiente edición de Eurovisión, Copenhague 2014, sino que este año la sorpresa es Portugal, que regresa tras su ausencia en la edición del año pasado.

El plazo de inscripción en Eurovisión 2014 para los países miembros de la UER termina el próximo viernes 22 de noviembre, aún faltan países por apuntarse, como Italia, Grecia y Eslovenia, así que deben darse prisa si quieren participar. Por el contrario, ya hay países que descartan participar en esta edición, como Croacia, Chipre, República Checa, Andorra, Luxemburgo, Mónaco, Eslovaquia y Turquía. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Emmelie de Forest de Dinamarca gana Eurovisión 2013. El Sueño de Morfeo 25ª

Emmelie de Forest de Dinamarca gana Eurovisión 2013. El Sueño de Morfeo 25ª...