LaSexta
ENCARCELADOS

“Encarcelados” cierra la temporada con los presos españoles de Sao Paulo

El programa de La Sexta, “Encarcelados”, presenta el final de temporada esta noche con imágenes inéditas y de los familiares de los presos.

Encarcelados finaliza la temporada con un reportaje especial que recopila secuencias inéditas
Encarcelados - La Sexta
"Encarcelados" termina su primera temporada esta noche con el episodio titulado "La otra cara del infierno", que se trata de un reportaje especial en el que se emiten secuencias de los otros capítulos que no llegaron a editarse. El programa tendrá una duración de 90 minutos, y recopila algunos de los momentos más conmovedores de los reportajes anteriores de Alejandra Andrade y Jalis de la Serna por las 33 cárceles más peligrosas del mundo.

Además de escenas conmovedoras, el programa de final de temporada también contará con entrevistas a los parientes y a las personas más cercanas a los encarcelados, para contarnos su sufrimiento en la distancia debido al encarcelamiento de sus seres queridos en otros países.

Todos los reportajes emitidos en "Encarcelados" están grabados en Latinoamérica, donde se encuentran la mayor parte de los españoles encarcelados a nivel internacional. En los anteriores reportajes han conseguido el testimonio de 120 presos españoles.

Brasil, Bolivia, Perú, República Dominicana, Colombia, Costa Rica y El Salvador son algunos de los países que han visitado los reporteros de La Sexta para conocer a nuestros "Encarcelados" españoles por el mundo. La idea del programa de viajar a Latinoamérica, según contó Alejandra Andrade, directora de "Encarcelados", surge del aumento del "número de españoles que viajan a América Latina como mulas del narcotráfico", y cómo no, se debe a la crisis.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

laSexta mostrará a nuestros Encarcelados por el mundo

laSexta mostrará a nuestros “Encarcelados” por el mundo...