HOGAR, SUCIO HOGAR

“Hogar, sucio hogar”: el nuevo reality de Mediaset

Mediapro ha comprado los derechos del reality británico “How clean is your house” para hacer una versión española del programa.

Mediapro ha comprado los derechos del reality Hogar, sucio hogar
"Hogar, sucio hogar" - Antena 3
En su momento, la cadena Nova ya emitió el reality original "How clean is your house", pero la productora Mediapro ha decidido comprar los derechos del reality y hacer una versión más castiza del programa, tanto es así, que el casting para encontrar a las mujeres protagonistas que pretenden arreglar los problemas de limpieza y de orden de los hogares españoles ya está en marcha.

"Hogar, sucio hogar", está protagonizado por dos mujeres que visitarán varias casas españolas para ayudar en la limpieza del hogar. El perfil para ser alguna de las dos protagonistas de este reality es el de mujer de entre 30 y 65 años que consideren la limpieza algo verdaderamente importante en sus vidas. Las pruebas para el casting empezarán a partir de la última semana de noviembre, y posteriormente la productora hará un episodio piloto.

Mediapro le compró el formato a Fremantlemedia, que distribuye formatos como "El precio justo" o "Granjero busca esposa", programas ya emitidos por Mediaset, que anunció recientemente un programa de tapas presentado por Mario Sandoval.

"Hogar, sucio hogar" es un programa británico cuyo formato ya se ha adaptado en más de 15 países. Se entrenó en 2003, y a pesar de sus 10 años se sigue manteniendo en antena con gran éxito gracias a sus ventas internacionales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.