Antena 3
EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

El tiempo entre costuras: Sira Quiroga vuelve a Madrid con una nueva identidad

Terminada la guerra, Sira regresa a Madrid y allí es citada por el jefe de la inteligencia británica en España. Su vida dará un cambio radical. El lunes en “El tiempo entre costuras”.

Sira Quiroga y Rosalina Fox logran reencontrarse en El tiempo entre costuras
Sira Quiroga y Rosalinda Fox en "El tiempo entre costuras" - Antena 3
El próximo lunes Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de "El tiempo entre costuras", serie protagonizada por Adriana Ugarte que ha conseguido atrapar a la audiencia, alcanzando una media de 5 millones de espectadores y el 25,6% de cuota en los cinco capítulos emitidos hasta el momento.

La semana pasada, capítulo en el que veíamos a Sira Quiroga preocupada por la salud de Rosalinda, fue la emisión más vista de la jornada liderando de forma absoluta con una media de 4.688.000 espectadores y el 24,7% de cuota.

El capítulo del lunes volverá a estar marcado por la intensidad, pues una vez la guerra ha acabado, vienen importantes cambios en el Gobierno español, entre ellos, el nombramiento de Beigbeder como nuevo ministro de Asuntos Exteriores, por lo que tiene que regresar a Madrid. Junto a él, tendrá que irse también Rosalinda Fox.

Tras meses sin verse, finalmente Sira y Rosalinda logran encontrarse. No se trata de una visita social, sino todo lo contrario. Rosalinda encomienda a Sira una misión: deberá volver a Madrid con una nueva identidad. Aunque en un principio no acepta la oferta, Dolores le aconsejará que lo haga.
Sira Quiroga vuelve a Madrid con una nueva identidad que marcará su destino en El tiempo entre costuras
El tiempo entre costuras - Antena 3
Tras el reencuentro con la ciudad que abandonó hace un lustro, Sira es citada por Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España. Este es el punto de inflexión que marcará el destino de Sira Quiroga. Su nueva vida comienza como la gran modista Aris Agoriuq, pero su secreto corre peligro con la aparición de un personaje de su pasado…
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››