Canal +
ESTRENO

"The orange is the new black" llega por fin a Canal + Series

Canal + Series sigue su andadura de estrenos y esta vez ha apostado por "The orange is the new black", una serie ambientada en una cárcel de mujeres.

The orange is the new black llega a los martes de Canal + Series
The orange is the new black - Canal +
Canal + Series se está convirtiendo en el canal de referencia de los amantes de las series y es que no es de extrañar, pues ya lleva a sus espaldas multitud de series de calidad que están conquistando al público de la pequeña pantalla. Canal + ya estrenó "Ray Donovan" y su nueva adquisición no es otra que "Orange is the new black", la serie revelación del año que ya ha renovado su segunda temporada en Estados Unidos y que llega a España a partir del próximo 3 de diciembre. Además, la serie al completo estará disponible en YOMVI, la plataforma del plus en el entorno online.

La serie está ambientada en una cárcel de mujeres y ya ha sido alabada por la crítica y la audiencia. A medio camino entre el drama y la comedia y con un humor negro que ha pasado ha conocerse como "humor naranja" en honor a la indumentaria de las protagonistas de esta cárcel, la serie está basada en los testimonios de Piper Kerman, una mujer que fue encarcelada en una cárcel de mujeres por un delito de drogas que cometió diez años atrás.

Temas como el lesbianismo, el sistema penitenciario americano o el abuso de poder son tratados en "Orange is the new black", que cuenta con un reparto encabezado por Taylor Schilling y Laura Prepon y que llega al nuevo canal de Canal + el próximo martes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.