Antena 3
TOP CHEF

“Top Chef”: Repesca de concursantes en el programa de Alberto Chicote

Los concursantes eliminados tendrán que preparar un plato a la antigua, sin utensilios modernos y repetir su “plato maldito”.

Los expulsados de Top Chef tendrán la oportunidad de volver al programa esta noche
Top Chef - Antena 3
Ya solo quedan cuatro concursantes en "Top Chef", y el programa de esta noche arrancará sin prueba de fuego, pasará directamente a la prueba grupal, lo cual es toda una sorpresa, pero no la mayor de la noche, ya que los concursantes no saben nada de la repesca.

Los concursantes que ya fueron expulsados de "Top Chef" tendrán la oportunidad de volver al programa mediante una prueba de forma individual: deberán preparar un plato "a la antigua", sin utensilios de cocina modernos que les faciliten el trabajo. Pero eso no es todo, por si fuera poco también está la prueba "última oportunidad", en la que los mejores de la prueba anterior deberán preparar el plato con el cual fueron eliminados del programa, el llamado "plato maldito".

Posteriormente, en "El Almacén", espacio presentado por Paula Vázquez, se comentará todo lo sucedido durante el noveno programa de "Top Chef", las pruebas y los mejores momentos. Esta noche estarán como invitados en el programa Francisco Somoza, un gran maestro chocolatero, Adolfo Muñoz, jefe de cocina del "Grupo Adolfo" y Chiu Kam Hoy, que es jefe de cocina del "Grupo Saigón".

Con el programa de la semana pasada, "Top Chef" batió su récord de audiencia con más de 3,3 millones de espectadores y el 21% de share, las madres de los concursantes y del propio Alberto Chicote fueron las triunfadoras del día en "Top Chef" frente al estreno en televisión de Telecinco de "Agua para elefantes".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Telecinco estrena Agua para elefantes para intentar combatir a Top Chef

Telecinco estrena “Agua para elefantes” para intentar combatir a "Top Chef"...