La 1
PREMIOS LFP

Los premios de La Liga de Fútbol se emitirán en TVE

El próximo lunes TVE emitirá la ceremonia de los galardones de la LFP a los mejores jugadores de la temporada 2012-2013, que presentará Berta Collado.

Berta Collado será la encargada de presentar los premios LFP a los mejores jugadores de la temporada 2012  2013
Berta Collado - Gtres
TVE emitirá la quinta ceremonia de los galardones de la Liga de Fútbol Profesional a los mejores jugadores de la temporada pasada de la Liga BBVA, y que presentará el nuevo fichaje del programa de humor "Se hace saber" de TVE: Berta Collado. Junto a ella también estarán sus compañeros Leo Harlem y Goyo Jiménez.

La entrega de premios se efectuará en el Hotel Auditorium de Madrid, a partir de las 20.00 horas, y entre los invitados al evento se encontrarán jugadores, entrenadores, capitanes y presidentes de los clubes profesionales. En la lista de finalistas se encuentran nombres como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Andrés Iniesta y Thibout Courtois.

Los premios LFP se conceden en 6 categorías, en la Liga BBVA los nominados a "mejor portero" son Courtois, del Atlético de Madrid; Valdés, del Barcelona; y Willy, del Málaga. Los nominados a "mejor defensa" son Sergio Ramos, del Real Madrid; Jordi Alba, del Barcelona e Íñigo Martínez, de la Real Sociedad. "Mejor mediocentro" Illarramendi, del Real Madrid; Javi Fuego, del Valencia y Beñat del Athletic Club. "Mejor centrocampista en ataque": Iniesta, del Barcelona; Isco del Real Madrid; y Navas, del Manchester City. "Mejor delantero": Messi, del Barcelona; Cristiano Ronaldo, del Real Madrid; y Negredo, del Manchester city. Y en la categoría "jugador revelación" los nominados son A. Moreno, del Sevilla; Baptistao del Atlético de Madrid; e Illaramendi del Real Madrid.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Se hace saber, el nuevo programa de humor de TVE

"Se hace saber", el nuevo programa de humor de TVE...