LaSexta
ENCARCELADOS

"Encarcelados" abandona las cárceles en su próxima temporada

"Encarcelados" da un giro a su temática y prepara nuevos contenidos para su siguiente temporada en la que se alejan de las cárceles para tratar otros temas sociales.

Jalis de la Serna y Alejandra Andrade llegan la próxima temporada con nuevos temas
Jalis de la Serna y Alejandra Andrade - Atresmedia
"Encarcelados" es uno de los programas más sociales de la televisión de nuestro país y es que durante varias temporadas los reporteros Jalis de la Serna y Alejandra Andrade nos han mostrado la realidad más dura de las cárceles del mundo, en la que españoles se encontraban hacinados y siendo víctimas de amenazas y actos violentos. Durante más de 10 semanas, la última temporada de "Encarcelados", que ha cerrado temporada con los presos españoles en Sao Paulo, ha tenido que competir con productos tan fuertes como "Águila Roja" o "Tu cara me suena", sobreviviendo con éxito toda la temporada.

Pero para su próxima entrega, este original formato tiene otras intenciones. Haciendo eco del reporterismo, un género que manejan a la perfección de la Serna y Andrade, se trasladarán a otras realidades sociales que nada tienen que ver con las cárceles pero sí mucho con el compromiso ciudadano, tal y como lo han estado haciendo hasta ahora.

Aún no se sabe cuáles serán estos temas aunque lo que sí sabemos es que La Sexta ya se encuentra trabajando en posibles materias que se tratarán en la siguiente temporada de "Encarcelados". Aunque el programa ya no será exactamente el mismo sí que mantendrá su esencia. Jalis de la Serna y Alejandra Andrade ya están trabajando en este nuevo periodismo de denuncia que llega en 2014.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Encarcelados cierra la temporada con los presos españoles de Sao Paulo

“Encarcelados” cierra la temporada con los presos españoles de Sao Paulo...