Telecinco
SÁLVAME DELUXE

Rosa Benito regresa esta noche a “Sálvame Deluxe”

La colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez abandonó el espacio hace poco más de dos meses y ahora tendrá que enfrentarse a las acusaciones de sus compañeros.

Rosa Benito es la invitada de Sálvame Deluxe de esta semana
Rosa Benito - Gtres
En el programa "Sálvame" diario llevan toda la semana haciendo conjeturas sobre quién podría ser el invitado estrella de esta semana, pero ni los colaboradores ni Jorge Javier Vázquez sabían de quién se trataba y se aventuraban a decir que sería un invitado bomba que daría mucho que hablar.

Estas conjeturas y secretismo sobre el invitado de esta semana, se deben a que la semana pasada "Sálvame Deluxe" pasó a ocupar el segundo puesto en audiencias, por detrás del estreno de "Me resbala", de Antena 3, presentado por Arturo Valls, y con esta estrategia pretendían mantener la expectación y ganar en audiencia esta semana.

Jorge Javier Vázquez especulaba que la invitada de esta semana sería María José Campanario, rumores que la directora del programa, Carlota Corredera, desmintió, pero aseguró que estaría pronto en el plató de "Sálvame Deluxe"; y fue el pasado jueves cuando la directora del espacio desveló que la invitada de esta semana era Rosa Benito, que está lista para volver al programa, según sus médicos.

Rosa Benito abandonó el programa hace poco más de dos meses debido a que necesitaba mantenerse alejada de los platós durante un tiempo, su tormentosa relación con Amador Mohedano la estaba pasando factura, y los médicos le recomendaron que se tomara un descanso.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Me resbala llega a Antena 3 de la mano de Arturo Valls

"Me resbala" llega a Antena 3 de la mano de Arturo Valls...