Telecinco
PRESENTADORES

Los inicios de Belén Esteban en la televisión

Belén Esteban pasó de ser la novia de Jesulín de Ubrique a convertirse en un fenómeno mediático en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo lo ha hecho?

La evolución de Belén Esteban a lo largo de los años tras su paso por televisión
Belén Esteban - Gtres
Evidentemente el salto al estrellato de Belén Esteban se produce cuando su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique se dio a conocer públicamente en 1998, la pareja no llegó a pasar por el altar, pero aún así fruto de su relación amorosa nació Andrea Janeiro Esteban, posteriormente conocida como "Andreíta". Tras el nacimiento de la pequeña, la pareja se mudó a la finca del torero, "Ambiciones", en donde vivía también la familia de Jesulín de Ubrique.

Tras la separación de la pareja en el año 2000, Belén Esteban abandona "Ambiciones" con la niña, y comienza a trabajar como colaboradora en programas del corazón. El primer programa en el que participó como colaboradora fue en "Como la vida misma", presentado por Alicia Senovilla. En 2002 comenzó a trabajar con la gran Ana Rosa Quintana, en el programa "Sabor a ti".

En 2004 Ana Rosa Quintana trasladó el programa de Antena 3 a Telecinco, y Belén Esteban también se fue a Telecinco, al programa matinal "Día a Día", presentado por Carolina Ferre. Entre 2005 y 2009, Belén se unió de nuevo a Ana Rosa Quintana en "El programa de Ana Rosa", y empezó a aparecer en conocidos late shows como "¿Dónde estás corazón?", "Crónicas marcianas", "Salsa rosa" y "La Noria".

Telecinco le dio la clave de su éxito, y en 2009 Belén abandonó "El programa de Ana Rosa" y comenzó a trabajar de copresentadora junto con Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" diario y en "Sálvame Deluxe", gracias al cual Belén Esteban es una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión.

En abril de 2013, Belén Esteban anunció que abandonaba el programa "Sálvame", ya que le habían robado en su casa mientras ella se encontraba de vacaciones. Además, durante el tiempo que estuvo alejada de la televisión parece haber logrado superar sus problemas de adicciones. En septiembre de ese mismo año Telecinco anunció que la copresentadora de "Sálvame" volvería el pasado mes de octubre, y así fue, volvió al programa muy recuperada luciendo nuevas curvas y con un libro: "Ambiciones y reflexiones".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››