LaSexta
CAMPANADAS 2013

Sandra Sabatés y Frank Blanco darán las campanadas en laSexta

El presentador de “Zapeando” y la copresentadora de “El Intermedio” serán los encargados de despedir el año en laSexta.

Frank Blanco y Sandra Sabatés serán los encargados de dar las campanadas en laSexta
Frank Blanco y Sandra Sabatés - Twitter
Sandra Sabatés y Frank Blanco se comerán juntos las uvas este año, la copresentadora de "El Intermedio" y el presentador de "Zapeando" despedirán al 2013 y darán la bienvenida al 2014 en la Puerta del Sol para laSexta, por lo que ya están confirmados todos los presentadores que nos darán las campanadas en todas las cadenas.

La copresentadora de "El Intermedio" repite por segunda vez consecutiva, ya que el año pasado también tuvo el honor de dar las campanadas en laSexta, pero este año lo hará con un acompañante diferente, ya que el año anterior su pareja fue el prestigioso Chef Alberto Chicote, mientras que este año estará acompañada de Frank Blanco.

Con esta última pareja queda cerrado ya el elenco de presentadores que darán las campanadas, de esta forma, en Antena 3 las encargadas serán Anna Simón y Paula Vázquez, en Telecinco serán los protagonistas de Aída: Paco León, Pepe Viyuela, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren; y en TVE Anne Igartiburu estará al frente con Juan y Medio y con la compañía de los dos jurados de MasterChef: Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

En la cadena Neox, presentarán la velada el día 30 El Hombre de Negro de "El Hormiguero" y Berta Collado, y contarán con la televisiva pareja Alaska y Mario Vaquerizo para dar las "preuvas".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››