Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Neox
PRECAMPANADAS

Alaska y Mario Vaquerizo presentarán las "preuvas" en “Feliz Año Neox”

La televisiva pareja despedirá el 2013 en Neox el 30 de diciembre, cogiendo el relevo de Anna Simón, Remedios Cervantes y Cecilia Giménez.
Publicidad
Alaska y Mario Vaquerizo presentarán Feliz Año Neox
Alaska y Mario Vaquerizo - Gtres
22/11/2013 1m 13s
Alaska y Mario Vaquerizo son los encargados de despedir el 2013 dando las "preuvas" en la cadena de televisión Neox, del grupo Atresmedia. Esta velada se emitirá el 30 de diciembre, dejando paso así a las campanadas el día 31 en la cadena grande, Antena 3, a Paula Vázquez y Anna Simón, que este año estará en las uvas y no en las preuvas.

Con motivo de la llegada del 2014, el líder de las Nancys Rubias y la popular cantante serán los rostros principales de la tercera edición del "Feliz Año Neox", relevando así a las encargadas del año pasado: Remedios Cervantes, Anna Simón y Cecilia Giménez (la restauradora del Ecce Homo de Borja). Además, Mario Vaquerizo volverá al especial navideño de Neox, en el que ya estuvo años anteriores.

Alaska y Mario Vaquerizo son la pareja de estrellas más famosa de la televisión, y están constantemente realizando nuevos proyectos, ya sea sacar nuevo disco, presentar perfumes ("Poción para ella" y "Poción para él"), blogs, nuevas temporadas en el reality de la MTV, y visitan asiduamente programas como "El Hormiguero 3.0".
Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  

Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Comentarios