Cuatro
UN PRÍNCIPE PARA...

“Un Príncipe para…”: Cuatro busca a su nueva princesa

Tras el éxito de “Un príncipe para Corina”, la cadena Cuatro busca a una nueva princesa que quiera encontrar a su príncipe azul.

Se busca nueva princesa para Un príncipe para..., el casting está abierto
Un príncipe para Corina - Twitter
Vuelve el romántico cuento de las princesas que buscan un príncipe azul y para ello necesitan de hadas madrinas y zapatos de cristal, si estás cansada de buscar príncipes y que te salgan ranas presta atención, porque tu momento de vivir feliz y comer perdiz ha llegado: Cuatro busca una princesa para "Un príncipe para…", ¡Y esa podrías ser tú!

La cadena Cuatro busca una heredera para la "princesa" Corina, la anterior protagonista del programa que llevaba su nombre "Un príncipe para Corina", que tuvo un gran éxito de audiencia y por desgracia para los fans de los cuentos de hadas, no terminó bien, porque a pesar de que Corina eligió a su príncipe y cerraron el trato con un beso, el romance les duró poco, Pascual no era su príncipe tan esperado y Corina rompió con Pascual.

Si quieres que tu cuento de hadas tenga un final feliz apúntate al casting de Cuatro y sé la nueva princesa, el único requisito es tener entre 21 y 28 años, ser risueña, estar dispuesta a abrir tu corazón y descubrir lo que esconden los pretendientes tras las apariencias.

Una vez elegida la princesa, Cuatro iniciará el casting de príncipes para conocer a la elegida, todavía no hay información sobre si se categorizarán los príncipes por grupos como en la pasada edición.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››