Cuatro
DEJA SITIO PARA EL POSTRE

“Deja sitio para el postre” se estrenará estas Navidades en Cuatro

El talent culinario de repostería se presentará estas Navidades con el objetivo de encontrar al mejor repostero de España.

Deja sitio para el postre se estrenará estas Navidades
Deja sitio para el postre - Twitter
Paco Torreblanca será el chef encargado de evaluar las aptitudes de los participantes, será el juez indiscutible del talent de repostería. El concurso, que presentará Raquel Sánchez Silva, se estrenará en la época del año que más dulces se comen: en Navidad.

"Buscamos en los concursantes pasión por la repostería" declaró Paco Torreblanca. El programa va dirigido a aquellos aficionados y apasionados de la repostería que quieran aspirar a ser profesionales del mundillo y se le dará el título de "Profesional Amateur de España en Repostería".

En "Deja sitio para el postre", los concursantes se dividirán en tres equipos y competirán entre ellos en las distintas pruebas que se llevarán a cabo a lo largo de 10 programas; los requisitos imprescindibles para ser ganador del talent son "pasión por la repostería, mucho trabajo y más pasión", o así al menos lo considera Paco Torreblanca.

En las parrillas televisivas últimamente no vemos más que programas y concursos de cocina, como es el caso de "Top Chef" en Antena 3 y "MasterChef" en TVE, además hay programas de toda la vida como los de Karlos Arguiñano, pero lo que no hay son programas de cocina centrados en la repostería, y de ahí la innovación del talent "Deja sitio para el postre". "Hasta ahora todo era cocina, pero ningún programa dedicado a la repostería, eso es lo que me convenció". "Los postres no engorda ni uno" aseguraba Paco Torreblanca, "buscaremos que sean apetecibles, visuales y sanos".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››