Divinity
PREMIOS 40 PRINCIPALES

La gala de los Premios 40 Principales se emitirá en directo en Divinity

La cadena hará un especial que empezará a las 17.00 horas, y estará conducido por Nando Escribano y Nuria Marín, presentadores de “Cazamariposas”.

Pablo Alborán será uno de los cantantes que pasen por el escenario de los Premios 40 Principales
Pablo Alborán - Gtres
La gala de los Premios 40 Principales tendrá lugar mañana 13 de diciembre en la cadena femenina Divinity, y arrancará con un especial de la llegada de los invitados a la alfombra roja. Estará presentada por los conductores de "Cazamariposas", Nando Escribano y Nuria Marín, programa dedicado al mundo del corazón que se emite en la cadena, y además, ambos presentadores serán los encargados de entregar uno de los Premios 40 Principales 2013.

El evento, tras el cual podremos ver un concierto de Alejandro Sanz celebrado el pasado mes de junio, tendrá lugar en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, y a partir de las 19.00 horas innumerables artistas se subirán al escenario, como Pablo Alborán, Ricky Martin, Melendi, Antonio Orozco, Jessy & Joy y Estopa, entre otros artistas. Los beneficios de esta gala irán destinados a fines benéficos.

Tras la entrega de premios, Divinity ofrecerá el especial Music Stars a las 22.45 horas, para que no pare la música, y tras este especial se dará paso al concierto de Alejandro Sanz que tuvo lugar el pasado mes de junio en Sevilla, se emitirá a partir de las 23.20 horas.

Para finalizar el día musical, la cadena femenina emitirá en el late night biografías de aclamadas estrellas internacionales, como Justin Bieber, Selena Gómez, Taylor Swift y Carly Rae Jepsen.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Divinity estrena Cazamariposas con Nando Escribano y Nuria Marín

Divinity estrena “Cazamariposas” con Nando Escribano y Nuria Marín...