GLOBOS DE ORO 2014

Globos de Oro 2014: “12 años de esclavitud” y “American Hustle” son las favoritas para ganar

En los Globos de Oro 2014 ya hay grandes favoritos, pero también se echan en falta profesionales habituales como Martin Scorsese, Woody Allen y los hermanos Coen.

Olivia Wilde fue una de las actrices que anunciaron las nominaciones de los Globos de Oro 2014
Olivia Wilde - Gtres
"American Hustle" y "12 años de esclavitud" se sitúan como principales favoritas de los Globos de Oro 2014 posicionándose con 7 nominaciones, son las dos películas que acaparan más opciones, ya que están nominadas a distintas categorías y no compiten entre sí.

Después de las dos grandes favoritas se encuentra "Nebraska" con cinco nominaciones, lo cual ha sorprendido mucho; "Gravity" y "Capitan Phillips" con cuatro nominaciones cada una; y "Mandela", "Her", "Philomena" y "A propósito de Llewyn Davis" con tres nominaciones a los Globos de Oro 2014.

Este año se han echado en falta en la categoría de director a Martin Scorsese, por la película "El lobo de Wall Street", Woody Allen por "Blue Jasmine"; tampoco están los hermanos Coen, "El mayordomo" no obtuvo ninguna nominación y "Al encuentro de Mr. Banks" solo tiene una.

"12 Años de esclavitud" está basada en hechos reales, es el caso de un hombre libre que fue sometido y esclavizado, mientras que "American Hustle" cuenta la historia de un estafador que se ve obligado a trabajar con el FBI. Son las dos películas favoritas para llevarse más Globos de Oro.

Las nominaciones a los Globos de Oro 2014 las anunciaron Zoe Saldana, Aziz Ansari y Olivia Wilde, y la gala de entrega de premios tendrá lugar el 12 de enero de 2014, esperemos que resulte tan divertida como los Oscar 2013, con la caída de Jennifer Lawrence.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››