Cuatro
LO SABE, NO LO SABE

“Lo sabe, no lo sabe” llega a su fin tras año y medio de emisión

Mediaset ha decidido quitar el concurso que llevaba un año y medio en antena y probar con “Natural Frank” como telonero del prime time.

Lo sabe, no lo sabe desaparecerá de la parrilla de Cuatro de forma definitiva
Lo sabe, no lo sabe - Cuatro
Aprovechando el paréntesis navideño, Mediaset hace un cambio de estrategia en su parrilla, pero no es un cambio temporal, sino que "Lo sabe, no lo sabe" desaparecerá de la programación de forma permanente. El hueco que deja el concurso presentado por Juanra Bonet lo ocupará el popular Frank de la jungla.

Este jueves se emitirá el último programa de "Lo sabe, no lo sabe", y la semana que viene, a partir del lunes, se emitirá "Natural Frank" en su hueco, pero será de forma temporal, pues la cadena ya tiene preparado un programa y fecha de estreno para el mismo. El motivo de este cambio, es que el concurso diario llevaba un año y medio en antena, y sus audiencias comenzaban a desplomarse.

La productora ya tiene nuevos proyectos preparados para el presentador Juanra Bonet, conocido por programas como "Caiga quién caiga" y "El intermedio", que se quedará en la cadena, pero todavía no han dado más información sobre el futuro del presentador.

Últimamente, la cadena Cuatro está renovando programas para cazar audiencias, como es el caso de los programas que hace Frank Cuesta, ya que "Natural Frank" ya se emitió de forma irregular este otoño y sigue la línea del programa "La selva en casa". Frank Cuesta es muy popular por sus vídeos y ha tenido mucho éxito en Youtube.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››