Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SERIES

Las series españolas más vistas de la historia de la televisión

Destacan series como “Verano Azul” y “Farmacia de Guardia”, que tuvieron mucho éxito en su momento gracias a la singularidad de sus personajes.
Aída es una de las series españolas más vistas de la televisión
Aída - Telecinco
17/12/2013 2m 7s
Entre las series españolas más vistas de la historia de la televisión se encuentran series familiares como "Los Serrano", "Farmacia de guardia" y "Médico de familia", un género de la época que triunfó y sigue triunfando. También encontramos el caso de "Aída", que no solo es una de las series más vistas de la historia de la televisión, sino que es una de las mejores series de 2013.
  1. "Verano azul": Una serie producida en 1981 que cuenta las aventuras de varios amigos que pasan juntos las vacaciones de verano en la Costa del Sol andaluza. El grupo de amigos oscila en edad entre los ocho y los diecisiete años.
  2. "Farmacia de guardia": Se emitió en España entre 1991 y 1995 y su argumento reside en la vida de la familia de la farmacéutica Lourdes Cano, que tiene tres hijos y un ex marido que es todo un don Juan.
  3. "7 vidas": Se estrenó en 1999 con muy pocos actores, y el hilo argumental de la serie consiste en la milagrosa recuperación de David, que tras 18 años en coma intenta integrarse en la sociedad actual.
  4. "Aquí no hay quién viva": Relata los conflictos que tiene una peculiar comunidad de vecinos que se enfrentan constantemente unos con otros.
  5. "Aída": La serie surgió como un spin off de la serie "7 vidas", en la que Aída era camarera en el bar de Gonzalo, y pasó a ser una serie de cómo es la vida de Aída cuando no está trabajando en el bar, con su madre y sus hijos a cuestas.
  6. "Médico de familia": Relata los problemas y desventuras que vive el doctor Nacho Martín al quedarse viudo y con tres hijos y su sobrino adolescente a su cargo.
  7. "Los Serrano": Su argumento empieza como el de "Médico de familia", un padre viudo con hijos a su cargo, que se casa con una mujer divorciada con dos hijas y tendrán que convivir todos juntos bajo el mismo techo.
  8. "Cuéntame cómo pasó": Esta serie es una combinación entre microhistoria y macrohistoria, ya que relata la vida cotidiana de los Alcántara durante los últimos años del Franquismo y la Transición Española.
Búsquedas relacionadas  ››  
Imágenes y tráiler de Solos, la esperada serie de Amazon Prime Video que llega el 25 de junio

Imágenes y tráiler de “Solos”, la esperada serie de Amazon Prime Video que llega el...

MasterChef 9 se juega el pin de la inmunidad con Florentino Fernández y Gonzalo Miró, cocina bajo cero en León y recibe a La Terremoto de Alcorcón

“MasterChef 9” se juega el pin de la inmunidad con Florentino Fernández y Gonzalo Miró,...

Fichaje sorpresa en Servir y proteger: Armando del Río llega a Distrito Sur como el abogado David Pineda

Fichaje sorpresa en “Servir y proteger”: Armando del Río llega a Distrito Sur como el...

Dos vidas avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Julia y Tirso, al límite, mientras Inés descubre el plan de Alicia

“Dos vidas” avances capítulos semana del 10 al 14 de mayo: Julia y Tirso, al...

Comentarios