SERIES 2013

Las mejores series españolas de 2013

Entre las mejores series españolas que encabezan la lista de este año se encuentran “La que se avecina”, y series históricas como “Gran Hotel” e "Isabel".

El tiempo entre costuras es una de las series más exitosas de 2013
El tiempo entre costuras - Antena 3
El top ten de las mejores series españolas de este año 2013 lo encabezan "La que se avecina", "El tiempo entre costuras" y "Aída".
  1. "La que se avecina": Relata la convivencia entre los vecinos de una comunidad, la urbanización "Mirador de Montepinar", en donde ocurren situaciones surrealistas y se satiriza el humor negro.
  2. "El tiempo entre costuras": La serie está ambientada en 1936, antes del golpe de Estado, y la protagonista es Sira Quiroga, una modista que abandona Madrid para escaparse con un hombre del que se ha enamorado y que apenas conoce, y se instala con él en Tánger; a partir de aquí empiezan los problemas para Sira.
  3. "Aída": la serie surgió como un spin off de la serie "7 vidas", en la que Aída era camarera en el bar de Gonzalo, y pasó a ser una serie de cómo es la vida de Aída cuando no está trabajando en el bar, con su madre y sus hijos a cuestas.
  4.  "Vive cantando": La serie comienza cuando Luisa le confiesa a su hermana Trini que se muere, lo cual cambia la vida de Trini, que se ve obligada a dejar su trabajo de cantante de orquesta y volver al pueblo para hacerse cargo de sus sobrinos.
  5.  "Gran hotel": es una serie ambientada en 1905, y comienza con Julio Olmedo, un joven de origen humilde, buscando a su hermana desaparecida en "El Gran Hotel", en donde trabajaba. En su búsqueda contará con la ayuda de Alicia Alarcón, una de las hijas de la dueña.
  6.  "Isabel": Es una serie histórica basada en la vida de Isabel La Católica, comienza con la niñez de Isabel, su ascenso al trono, y sus negociaciones con Cristóbal Colón. Finalizará su segunda temporada esta noche en TVE.
  7.  "El barco": El "Estrella Polar" sale de puerto con los alumnos a bordo, pero se ven sorprendidos por el hecho de que una misteriosa tormenta provocada por el acelerador de partículas convierte el mundo en un 99% de agua y a ellos en algunos de los pocos supervivientes del mundo.
  8.  "Águila Roja": es una serie ambientada en la España de 1660 aproximadamente, en la que Gonzalo de Montalvo, maestro de escuela, se transforma en el personaje denominado "Águila Roja" para descubrir quién mató a su mujer.
  9. "Con el culo al aire": Tino es un churrero que va con su puesto ambulante de feria en feria, y siempre ha vivido fuera de la ley, sus problemas empiezan cuando se enamora de Alicia, otra huésped del camping en el que vive Tino. Al igual que Tino, muchos otros se han instalado de forma permanente en el camping debido a la crisis, y alrededor del camping surgen distintas tramas y problemas para los personajes.
  10.  "Luna el misterio de Calenda": Es una ficción protagonizada por Belén Rueda, en la que se narra la vida de los habitantes de "Calenda", un pueblo en el que las leyendas parecen volverse realidad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››