LaSexta
CINE

“Sharknado” llega a laSexta como regalo de Nochebuena

La película pasó de ser un filme de “serie B” a ser un fenómeno viral y ahora debutará en la pequeña pantalla en laSexta.

Sharknado se emitirá el 24 de diciembre en laSexta
Sharknado - laSexta
El martes 24 de diciembre laSexta estrenará la película de "serie B" "Sharknado" a las 23.00 horas. El estrenó de esta cinta será en abierto aunque los abonados al canal Syfy ya pudieron disfrutarla en septiembre. Hace poco, la cadena Cuatro, la principal competidora de laSexta, presentó el "Sharkturday", un maratón de películas de tiburones para una tarde de sábado, y dio buenos resultados, habrá que ver cómo le sale a laSexta esta jugada.

Ian Ziering, conocido por su papel en "Sensación de vivir" y Tara Reid, conocida por su papel en "American Pie", son los dos protagonistas de la trama descabellada de "Sharknado", una película que hipnotiza a la par que puede matar a los espectadores de risa. "Sharknado" despertó el interés en los peces gordos de Hollywood debido a que los espectadores comentaban la película en tiempo real.

El fenómeno "Sharknado" se produjo debido a que la gente que estaba viendo la película la comentaba por las redes sociales, y tal ha sido su éxito, que están preparando una secuela: "Sharknado 2", un título que cabía esperar. 1,37 millones de espectadores vieron en el canal Syfy el estreno de "Sharknado", y contó con espectadores famosos como Mia Farrow, quien iba comentando sus impresiones sobre la película en Twitter, Elizabeth Banks, Michael Chiklis, Álvaro Colina y Olivia Wilde.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cuatro presenta este sábado el Sharkturday, una tarde de cine con tiburones

Cuatro presenta este sábado el “Sharkturday”, una tarde de cine con tiburones...