Cuatro
SHARKTURDAY

Cuatro presenta este sábado el “Sharkturday”, una tarde de cine con tiburones

La cadena Cuatro nos prepara un maratón de cine de tiburones, en el que cuenta con películas como “Tiburón”, “Tiburón 2”, “Carnada” y “Tiburón 3D”.

La cadena Cuatro emitirá el sábado un maratón de películas de tiburones
Sharkturday - Cuatro
Desde los inicios del hombre en alta mar un terror ha inspirado sus viajes: el mayor depredador marino que puede matar con un abrir y cerrar de mandíbulas y que puede detectar los pequeños impulsos eléctricos de los latidos del corazón: el tiburón.

Desde los años 70 que se estrenó la película "Tiburón" de Steven Spielberg, que ganó tres Oscar, el tiburón ha sido catalogado como el peor de los animales que habitan en las profundidades del océano.

Como ya hiciera Cuatro en Halloween con la "Halloweek", que nos deleitó con un maratón de "American Horror Story" y películas de la misma temática, en esta ocasión nos ofrece un maratón de las películas de tiburones más famosas para la tarde del sábado.

Con motivo de este maratón "Sharkturday", la cadena Cuatro hará cabeceras del logo de las dos bolas siendo atacadas por tiburones y cortinillas creativas con el particular sentido del humor que tiene la cadena.

La programación es la siguiente:
  • A las 15.45 "Carnada", en la que un tsunami destruye la costa dorada australiana e inunda un pequeño pueblo costero con consecuencias inimaginables.
  • A las 17.45 "Tiburón 2", dirigida por Jeannot Szwarc, esla secuela de "Tiburón", ambientada tan sólo cuatro años después de ésta. Un grupo de buceadores desaparece misteriosamente, lo cual hace sospechar al jefe de policía que decide investigar la situación.
  • A las 21.45 "Tiburón 3D: la presa", un grupo de universitarios se van a pasar el fin de semana de fiesta a la casa del lago de un amigo, un fin de semana muy sangriento.
  • Y finalmente la gran esperada, a las 23.45 Cuatro emitirá "Tiburón" la versión original de Steven Spielberg.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cuatro nos deleita con un maratón de American Horror Story en la Halloweek

Cuatro nos deleita con un maratón de “American Horror Story” en la “Halloweek”...