Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
PRESENTADORES

Los inicios de Jorge Javier Vázquez en la televisión

El popular presentador de “Sálvame”, a pesar de ser uno de los eternos de la televisión, no siempre trabajó en ella, de hecho sus comienzos son sorprendentes.

Los inicios de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez - Gtres
21/12/2013 1m 58s
Jorge Javier Vázquez nació en Barcelona y se licenció en filología hispánica en la Universidad e Barcelona. A pesar de sus estudios, su vida siempre estuvo ligada al mundo de la televisión, el corazón y la prensa rosa. El primer medio para el que el popular presentador trabajó fue la revista adolescente "Súper Pop", y posteriormente ejerció de redactor en la revista "Pronto".

En 1997 comenzó a trabajar en el programa que emitía Antena 3 "Extra Rosa", que conducían Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana, quien además de ayudar a Belén Esteban en sus inicios, también ayudó al actual presentador de "Sálvame", ya que al año siguiente, Jorge Javier Vázquez pasó a ser colaborador de Ana Rosa Quintana en "Sabor a ti".

El salto a ser presentador lo dio en el 2001, conduciendo "Rumore rumore" junto con Francine Gálvez". Tras su etapa en Antena 3, Jorge Javier Vázquez dio el salto a Telecinco, donde comenzó colaborando en el programa de María Teresa Campos, "Día a día", que fue un gran éxito de audiencia hasta el 2004.

En el 2003 empezó a presentar junto con Carmen Alcayde el polémico y criticado programa "Aquí hay tomate", que estuvo casi cinco años en parrilla y cuya cancelación fue toda una sorpresa. En 2008 pasó varios meses alejado de la televisión, y posteriormente se reincorporó a Telecinco para ser el presentador de los resúmenes diarios de "Gran hermano 10", y el debate de los domingos.

En el 2009 fue el encargado de presentar "Sálvame", un nuevo late night que tenía como finalidad comentar lo sucedido en el reality "Supervivientes", así como servir de apoyo al programa. Pero este nuevo espacio fue todo un éxito de audiencia, por lo que empezó a emitirse de forma diaria, sustituyendo a "Está pasando". Actualmente "Sálvame diario" está presentado por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. También presenta la emisión semanal de "Sálvame Deluxe".
Todo puede suceder se adelanta a Servir y proteger: ¿salvará la audiencia de las tardes a La 1

“Todo puede suceder” se adelanta a “Servir y proteger”: ¿salvará la audiencia de las tardes...

Avance Servir y proteger: ¿Matará Matías a Bremón En el capítulo del jueves 29 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de...

Tierra amarga: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Tierra amarga”: Züleyha y Fikret se enfrentan por Hakan, en el capítulo del jueves 29...

Amar es para siempre: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo del jueves 29 de septiembre

“Amar es para siempre”: Nieves destroza a Manolita, Ciriaco entrará en prisión, en el capítulo...