LaSexta
EL INTERMEDIO

José Luis Rodríguez Zapatero y su entrevista a “El Intermedio”

Aprovechando el lanzamiento de su libro, el ex presidente del Gobierno está recorriendo los platós de las televisiones y ayer por la noche visitó el programa de Wyoming.

José Luis Rodríguez Zapatero visitó anoche El Intermedio
José Luis Rodríguez Zapatero - Gtres
El ex presidente del Gobierno ha lanzado un nuevo libro: "El dilema", y con motivo de promocionarlo está visitando distintos programas de la televisión. En esta ocasión, el elegido fue "El intermedio", en el que ofreció una amplia entrevista.

Al comenzar el programa, Sandra Sabatés mostró un vídeo en el que se ve a Barack Obama bailando en un plató de televisión y la presentadora y Wyoming le preguntaron si él se ve haciendo eso, a lo que José Luis Rodríguez Zapatero respondió que "habría sido terrible, destroyer total", y con motivo de esta broma, El Gran Wyoming aprovechó para hablarle de un error del pasado en una rueda de prensa en 2009, "quería decir desarrollar y dije lo que dije, follar", aclaró el ex presidente del Gobierno.

Con respecto a su libro, Wyoming, ganador de un premio Ondas, no tuvo pelos en la lengua y le preguntó que cómo le sentaba el hecho de que Belén Esteban estuviera vendiendo más libros que él, a lo que José Luis Rodríguez Zapatero contestó que "con su talante piensa que siempre es bueno que otros vendan más libros. En esta línea, cuando veo que Aznar vende menos he pensado invitar a amigos míos a que compren libros suyos".

Finalmente, Wyoming le pide al ex presidente del Gobierno que le firme un ejemplar de su libro "El dilema", en el cual José Luis Rodríguez Zapatero escribió: "Wyoming, con admiración, gran referente de la derecha. José Luis Rodríguez Zapatero". Pero la sorpresa fue cuando el ex presidente del Gobierno reconoció haber leído el libro de Wyoming y le pidió que se lo firmara también.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››