TELENOVELAS

Las telenovelas más vistas en la historia de la televisión

Las telenovelas actualmente están desapareciendo de la programación española ya que la mayoría de los espectadores que tenían se han pasado por las tardes a “Sálvame diario”.

Thalía ha trabajado en algunas de las telenovelas más vistas de la historia
Thalía - Bang
Las telenovelas están pasando a mejor vida ya que son un formato que lleva funcionando mucho tiempo, pero hay que modernizarlos para que sigan siendo rentables, al igual que las series de televisión.
  • "Rosalinda": Es una joven muy guapa y trabajadora que trabaja en un puesto de flores, vive con sus tíos creyendo que son sus padres y que sus primos Fedra Lucy y Beto son sus hermanos.
  • "Los ricos también lloran": Mariana Villareal es una joven que vive en un rancho con su padre moribundo, el cual se da al alcohol desde la muerte de su esposa y el accidente que lo dejó paralítico, lo cual provocó que Mariana creciera privada de educación y modales.
  • "Rubí": Es una joven muy bella que vive en la pobreza con su madre y su hermana Cristina, por lo que Rubí se obsesiona con el dinero y aprovechándose de su belleza se va a la caza de algún hombre rico que la mantenga.
  • "Pasión de gavilanes": Doña Gabriela es una mujer despiadada que tiene tres hijas mayores, las cuales acaban enamorándose de los apuestos hermanos Reyes, que buscaban venganza contra la familia de ellas.
  • "Yo soy Betty, la fea": Beatriz Aurora Pinzón Solano es una mujer poco atractiva pero muy inteligente que trabaja para una compañía de moda y tiene que soportar el desprecio de algunos de sus compañeros por ser fea.
  • "Esmeralda": En casa de unos ricos nace una niña a la que dan por muerta y una joven y pobre viuda da a luz a un niño sano, pero la viuda muere en el parto, por lo que las enfermeras los cambian, pero resulta que la niña no está muerta, sino ciega.
  • "Amarte así": Ignacio y Margarita pasaron una noche juntos, y Margarita se quedó embarazada, mientras que Ignacio no recuerda lo sucedido esa noche, y Margarita cree que Ignacio la violó debido a que ella estaba bajo los efectos de las drogas. Fruto de esa noche nació Frijolito, el cual mediará entre ellos.
  • "Gata salvaje": es la historia de Rosaura Ríos, una mujer que trabaja sin descanso para sacar a su familia adelante y a la que apodan "La gata salvaje" por su valentía y carácter.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.